Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Se me ahoga en altas (con el starter no)
REDRUM, hace 18 años
RESTAURANDO MI PRIMAVERA
REDRUM, hace 19 años
Mi PK 125 no arranca
quisquilloso, hace 18 años
careto px 200
P2CIENTOS-E, hace 18 años
Arranca y se para ...125 N 1957
Damiancete, hace 18 años
manual de despicece de mi t5
kkalgeciras, hace 18 años
Platinos y extractor para 125 N del 56...
Montaje dirección Primavera...
pipovera, hace 18 años
Vespa Cosa 125
pasionvespa, hace 18 años
horquilla 150s
vespasiano, hace 18 años