Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
problema de carburación????
Vespoide, hace 18 años
PX200, LA 3ª SOLO ENTRA CON DOBLE EMBRAGUE (solucionado)
txetxu, hace 19 años
¿Qué meto en este agujero? malpensados abstenerse a entrar
quisquilloso, hace 18 años
150s que se ahogaaaaaa.............
vesparanjuez, hace 18 años
DISCO DE EMBRAGUE PEGADOS
rugonto, hace 18 años
cerradura maleta
deva, hace 18 años
125 primavera no tira
jradigales, hace 18 años
Señores, tengo una polsterguei-vespa-Resuelto-ya no es tanto
aleceious, hace 18 años
Regulador para una primavera
JM, hace 18 años
como limpiar los tambores para que rarezcan nuevos?
bultodelfondo, hace 18 años