Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
Duda Eléctrica PKS
igna_cio, hace 15 años
Habeis visto esto?????
acarrero, hace 15 años
Una de embragues
Polilla, hace 15 años
Embrague?? o que...?
cigueñal PK 75 XL en Primavera/junior
tonijandro, hace 15 años
Conchispa pero no arranca
cronus, hace 15 años
Ayudaaaaaaaaa!!!! problema electrico¿?¿?¿?¿?
Deposito T5
VespaT5, hace 15 años
Escape T5
no puedo meterle 4 a motor 150 sprint
vespero1981, hace 15 años