Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
desmontar el guardabarros delantero??
150GS1967, hace 15 años
PK 75 S Sin compresion.
portales, hace 15 años
interruptor stop
Anónimo, hace 15 años
Montaje dirección.
atomic, hace 15 años
Tipo de aceite en el motor
Julius, hace 15 años
duda con los Frenos!!
cordobeitor1.6i, hace 15 años
Reparacion escape Vespa 150
Ivanet, hace 15 años
junta de goma llave de gasolina
cucudrulu73, hace 15 años
tubo de escape iris 200
diwart, hace 15 años
carburador 125l
modsur, hace 15 años