Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
medida de chavetas
lampson, hace 14 años
¿¿ Se me queda corta en alta ??
barranquera, hace 14 años
problemas para arrancar una 125L
lionel, hace 14 años
Se para al subirme.
Anónimo, hace 15 años
Cable de acelerador
mikeelganso, hace 14 años
Rebajar el plato sopero.
perezvera, hace 14 años
Para decorar el taller
Alberto Bañón, hace 14 años
Vespa pkxl ratea en 4 y petardea.
tony, hace 14 años
chicles de carburador
JOSE MANUEL1, hace 14 años
consumos 200 iris
vespaman, hace 15 años