Sabemos que su mantenimiento es sencillo, pero aún así nunca viene mal una ayuda...
vibraciones motor 200
sultan, hace 14 años
Sin chispa en 150 gs
javi160, hace 14 años
CÓMO RESTAURAR EMBLEMA VESPA 1963
MIGUEL GC, hace 14 años
puesta en marcha
quattrolatas, hace 14 años
Una de embrague calentito
javiolo, hace 14 años
Tuerca con mania
perezvera, hace 14 años
Precauciones motor 125N
inca133, hace 14 años
Escape Vespa SL 125
Fray_F33, hace 14 años
cuestion de crucetas
cucudrulu73, hace 14 años
Código RAL Vespa TX (Blanco hueso)
bruscat, hace 14 años