Foro VESPANIA
Hola a todos, la pepa tiene pérdida de aceite por el eje secundario, después de quitar la pasta de juntas (roja) y ponerle la arandela de freno (que no tenía) le he puesto otra pasta de juntas (gris Kraft), pero sigue perdiendo, lo he vuelto a desmontar y observo que el saliente de la nueva arandela está chafado de apretar la tuerca.
¿tiene que tener alguna ranura en el fondo para que entre el saliente?
¿si de origen no lleva ningún retén o junta no tendría que perder por ahí?
Gracias.
¿Nadie sabe? Esos gurús de la mecánica.
La arandela de freno hace tope en los entrantes del carter. AL menos así funciona en casi todos los modelos. No se decirte mas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias Ponte.
He mirado por el ahujero donde sale el eje y no se ve ninguna ranura, se ve como en el dibujo la figura 1, pero todos los que venden de recambio, son como el de la figura 2. ¿Puede ser que le hayan metido una arandela y es lo que veo? ¿Hay más modelos de eje elástico?