Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Pérdida de aceite

(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenos días:

Cuando he llegado al curro, he apagado la moto y he visto que salía mucho humo, me he fijado y son unas gotas de aceite (supongo) que han caído sobre el tubo caliente y por eso salía ese humo. ¿algún alma caritativa podría decirme de donde pierde ese aceite o lo que sea? el caso es que siempre la aparco en el mismo sitio y no hay mancha.
Ayer estuve manipulando un poco para cambiar el faro de atras y la incliné bastante, os lo digo por si puede ser por esto. Gracias a todos.

Topic starter Respondido : 19/07/2006 10:16 am
(@faraon)
Estimable Member

inclinandola mucho puede verter mezcla por el aliviadero del carburador, esto va resbalando y acaba por gotear al suelo...

la gasolina se evapora y se queda la gotita de aceite...

con suerte es eso 🙄

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2006 10:05 pm
(@traggy)
Estimable Member

Es de las nuevas verdad ???

A veces dan un problema con el chivato del depósito de aceite, a mi me paso a los 6 meses de tenerla, caia aceite directamente al tubarro y humeaba que daba gusto...

Si es por esto que yo te digo probablemente también te goteará aceite al suelo, estate atento.

A mi me lo arreglaron en garantía y me dijeron que era una avería que les estaba saliendo mucho ultimamente en las PX

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2006 10:40 pm
(@l.aleman)
Eminent Member

Yo tambien tengo una px de las nuevas y a mi lo q me ha pasado un par de veces es q me ha manchado la rueda trasera por el lado del motor..la moto tiene 600km... y la verdad q he mirado y parece como si fuera algo q pierde el carburador...lo limpie la primera vez y hasta unos dias despues no me ha vuelto a pasar....estoy observando a ver q puede ser

Un saludo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2006 11:31 pm
(@celso-t5)
Honorable Member

Hola:

Efectivamente creo que es del Depósito de Aceite y la Junta del Chivato. que cede algo y por ahí pierde, sino es como a mi, que la desmontar el Depósito y cambiarle la Junta me doy cuenta que estaba pasado de rosca el Chivato, así que eché mano de un sellador de silicona negra y parece ser que en parte se ha solucionado el problema aunque algo sigue perdiendo pero no llega ya ni a una tercera parte de lo que perdía antes.

Saludos.,

Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (

Galatea

)

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2006 9:07 am
Compartir:

vespania