Foro VESPANIA
Buenos días:
Cuando he llegado al curro, he apagado la moto y he visto que salía mucho humo, me he fijado y son unas gotas de aceite (supongo) que han caído sobre el tubo caliente y por eso salía ese humo. ¿algún alma caritativa podría decirme de donde pierde ese aceite o lo que sea? el caso es que siempre la aparco en el mismo sitio y no hay mancha.
Ayer estuve manipulando un poco para cambiar el faro de atras y la incliné bastante, os lo digo por si puede ser por esto. Gracias a todos.
inclinandola mucho puede verter mezcla por el aliviadero del carburador, esto va resbalando y acaba por gotear al suelo...
la gasolina se evapora y se queda la gotita de aceite...
con suerte es eso 🙄
Es de las nuevas verdad ???
A veces dan un problema con el chivato del depósito de aceite, a mi me paso a los 6 meses de tenerla, caia aceite directamente al tubarro y humeaba que daba gusto...
Si es por esto que yo te digo probablemente también te goteará aceite al suelo, estate atento.
A mi me lo arreglaron en garantía y me dijeron que era una avería que les estaba saliendo mucho ultimamente en las PX
Yo tambien tengo una px de las nuevas y a mi lo q me ha pasado un par de veces es q me ha manchado la rueda trasera por el lado del motor..la moto tiene 600km... y la verdad q he mirado y parece como si fuera algo q pierde el carburador...lo limpie la primera vez y hasta unos dias despues no me ha vuelto a pasar....estoy observando a ver q puede ser
Un saludo
Luis
Hola:
Efectivamente creo que es del Depósito de Aceite y la Junta del Chivato. que cede algo y por ahí pierde, sino es como a mi, que la desmontar el Depósito y cambiarle la Junta me doy cuenta que estaba pasado de rosca el Chivato, así que eché mano de un sellador de silicona negra y parece ser que en parte se ha solucionado el problema aunque algo sigue perdiendo pero no llega ya ni a una tercera parte de lo que perdía antes.
Saludos.,