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Pérdida culata y es...
 
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Pérdida culata y escape. Pérdida de par?

 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Hola! Solventé lo de la potencia de mi PK a la hora de arrancar. Invertí los cables del cambio 😕 Ya se ya se... No tengo perdón.

Total, q la pepa ya corre. Tiene una punta de 85 en llano sin mucho viento, 90 apurando.
Pero noto q le falta un poco de par motor en bajos. Antes en 1a levantaba rueda fácilmente y ahora le cuesta

el tema es que pierde aceite de mezcla por la junta de la culata, y me enguarra la pata de arranque, claro. Y tambien humea un poco la junta entre colector y escape.

Creéis que si me lio a reparar ambas pérdidas ganaré en par motor?

Si no ni me molestaré. El petardeo de crucero me gusta y no es molesto

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 02/08/2010 10:37 am
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Un poco más de información...
Después de unos 200 km observo que la vespa ya no gotea tanto aceite de la mezcla, aunque se ve guarrilla (seguro que todavía rezuma algo por la culata).

El consumo lo típico, unos 4 l/100 km llevándola alegre.

Demasiado ruido... En parte creo que por culpa de la junta colector-escape.

Punta de 85 km/h. 90 en bajada considerable.

Le echo de menos un poco de fuerza par en bajos, y un pelín de punta. El que esté warrilla me la trae flojilla :mrgreen:

Alguien me puede explicar si la fuga del colector o de la culata me afecta en par motor o potencia?

Una ayudita 😳

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 03/08/2010 10:55 pm
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