Foro VESPANIA
pues yo se de un sitio que croman de p.m, es cuestion de llevarles unas normales y que las cromen!!
Ya tengo piezas en EUKROM!!!
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Lambretta Special 150 Li 1966
[quote=
xiri46
]Harry, ... lo único es q al tio le falta escupirte en la cara......... 😡
Ji, ji, ji, ji, ...cuanta razón llevas.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
xiri46
]lo único es q al tio le falta escupirte en la cara......... 😡
Si, si, pero todo el mundo va a Harry. Incluso otros proveedores. ¿Porque?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
[quote=
silver
][quote=
xiri46
]Harry, ... lo único es q al tio le falta escupirte en la cara......... 😡
Ji, ji, ji, ji, ...cuanta razón llevas.
Llegas con toda la ilusión a la tienda y te recibe el tipo con un careto perdonandote la vida...y no le preguntes nada raro que te tira a la calle...Que decepción.. 😥
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
Yo las acabo de poner de aluminio, a simple vista parecen cromadas, pero no lo son, ya veremos el resultado a la larga.
[quote=
Mikelvespa
]Holaaaa:
reabro
un poco el hilo porque me acaban de llegar dos llantas de Harry. Resulta que también tienen los tornillos algo oxidados, pero el resto casi parece que esté cromado, tanto que estoy pensando en dejarlas así, y olvidarme de la idea original que era pintarlas de blanco.
¿Pasa algo por eso, o mejor que las pinte un poco para protegerlas?
Y en caso de pintar, ¿las pinto mitad y mitad, o las uno y pinto tornillos, tuercas y todo?
Por cierto, Harry será muy borde en persona (no le conozco), pero en venta por internet es lo más serio que he visto. Cada consulta es contestada en muy poco tiempo, y con una seriedad y
limpieza
en el envío que da gusto. En otros sitios que he escrito preguntando por piezas, todavía estoy esperando respuesta, y en un pedido que me mandó otra tienda, me mandaron 2 piezas equivocadas, y una de segunda mano hecha un asco a precio de original.
Bueno, ya vale de rollo: ¿las pinto o qué co** hago con las llantas? 😛 😛
Por cierto, las llantas son marca F.A. ITALIA
Dices que parecen que esten cromadas, quieres decir, que cuando las has comprado no las has pedido cromadas, pero al recibirlas asi te parecen. hombre si estan cromadas, no es aconsejable pintar encima, pero si no lo estan, ya es cuestion de gusto, de como te gusten mas y de como le quedaran a la vespa. 😉 que te gustaria hacer??? 😀
Lambretta Special 150 Li 1966
Lo más común es encontrar piezas que han sido cromadas directamente sobre el hierro, lo cual es una guarrada, y es por eso que el óxido asoma con facilidad en piezas que quedan sin pulir, como es en este caso de los tornillos de las llantas; y los cordones de soldadura.
Un cromado de calidad pasa antes por un baño de cobre y uno de níquel, lo que no es nada barato. Es fundamental un desoxidado y un buen pulido antes de nada. Por lo visto lo único que se croma a pelo son los escapes.
PD. No sabía que existiesen llantas de aluminio 😯 , qué gran noticia, Villalobon.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy