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OXIDO EN LLANTAS NUEVAS

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(@enric)
Estimable Member

Resulta que he comprado un par de llantas nuevas cromadas, i cuando las he mirado he visto que los tornillos fijos de las ruedas tienen oxido.
Me he puesto en contacto con el proveedor, i me dice que es normal, que es debido a los oxidos del cromado, que eso con un poco de aceite antes de montarlo se quedara perfecto.
Solo queria asegurarme si es asi.
gracias. 😕

Lambretta Special 150 Li 1966

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Topic starter Respondido : 16/10/2006 9:22 pm
(@jesulix)
Prominent Member

el problema es que la mayoria de las cosas que no son originales tienen unas calidades de mierda, siempre es mejor llevar las llantas originales a un buen cromador.

eso es el principio y creo que se te pondran de pena casi seguro.

lo siento

p200 ds

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Respondido : 17/10/2006 8:47 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

tiene razon, yo vi unas este wiken en MOTOREPOCA ( no dire quien las vendia), que me tire atrás nada mas ver la calidad de los cromados.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 17/10/2006 9:47 am
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]tiene razon, yo vi unas este wiken en MOTOREPOCA ( no dire quien las vendia), que me tire atrás nada mas ver la calidad de los cromados.

No es muy dificil adivinar quien era, era el unico que se dedicaba a vender piezas de vespa...
Yo tambien las vi y la verdad es que daban pena...

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

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Respondido : 17/10/2006 10:22 am
(@enric)
Estimable Member

no me dais muy buenas espectativas.
pero las pongo o digo que me las canvien??
😕

Lambretta Special 150 Li 1966

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Topic starter Respondido : 17/10/2006 9:01 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

antonio

][quote=

vespaciano

]tiene razon, yo vi unas este wiken en MOTOREPOCA ( no dire quien las vendia), que me tire atrás nada mas ver la calidad de los cromados.

No es muy dificil adivinar quien era, era el unico que se dedicaba a vender piezas de vespa...
Yo tambien las vi y la verdad es que daban pena...
pozi, jejejejeje,
yo me voy a esperar a hacer un viaje a harryscooter o a recambiomoto a ver que tal las tienen, porque me hacen gozo tenerlas.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 17/10/2006 9:23 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

enric

]no me dais muy buenas espectativas.
pero las pongo o digo que me las canvien??
😕

que te las cambien, o esperate a que hagamos MAMU y yo una visita relámpago a barna a ver de que calidad son alli.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 17/10/2006 9:24 pm
(@vespanol)
Estimable Member

A mi me pasó lo mismo,cromadas y con oxido en los tornillos.Cambialas xq son malísimas.Apretando una tuerca me saltó un tornilloy doblé la llanta.Un desastre.


Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

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Respondido : 18/10/2006 12:04 am
(@enric)
Estimable Member

VESPACIANO
Las compre en barcelona, exactamente en Castellar del Valles.
Y este las compro en barcelona. Seran de una calidad parecida. creo.

Lambretta Special 150 Li 1966

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Topic starter Respondido : 18/10/2006 12:09 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues vaya full entonces, tendremos que buscarlas en England pues, o mejor aun, comprar unas normales aqui, y llevarlas a cromar.
Salu2.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

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Respondido : 18/10/2006 8:11 am
(@jesulix)
Prominent Member

la opcion ultima es la mejor

p200 ds

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Respondido : 18/10/2006 8:50 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo compré unpar an Harry y de momento muy bien... nada de oxidos ni pelados ni nada de nada, lo único es q al tio le falta escupirte en la cara......... 😡

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Respondido : 18/10/2006 9:05 am
(@jesulix)
Prominent Member

a mi me paso con el cerquillo cunero de la ds en dos meses oxidado. Con la harley lo mismo cromados originales duran toda la vida las piezas cuneras hay que mimarlas demasiado.

en morilandia (marruecos) croman baratisisimo pero no duran ni cruzar el estrecho.

lo de buscar aqui en cadiz un cromador que te lo haga es una aventura el que hay es muy bueno pero hay que pedir audiencia y para recoger no tener nada de prisa, meses aveces, el precio depende de su estabilidad matrimonial vamos un desastre.

un saludo

p200 ds

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Respondido : 18/10/2006 11:00 am
(@enric)
Estimable Member

fui a castellar a comprarlas, i vi que el las acababa de comprar de harry, asi que seran las mismas que las de xiri, no se. 😕

Lambretta Special 150 Li 1966

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Topic starter Respondido : 18/10/2006 1:09 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues yo se de un sitio que croman de p.m, es cuestion de llevarles unas normales y que las cromen!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 18/10/2006 1:15 pm
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