Foro VESPANIA
Bueno, paso a contaros la aventura de hoy...
He ido a dar una vuelta con la PK y me he animado a subir un poquito por montaña, con caminos sin asfaltar, vaya! Habia algun charquito y un poco de barro, con lo que he chalado como un niño haciéndola culear, jejeje
A 1 km de casa he parado en un Stop, y se ha parado. Puedo arrancarla, pero dando gas, y ha perdido mucha fuerza. Total, que por no fastidiarla más he llegado a casa sin arrancarla (suerte que era casi todo cuesta abajo). Al llegar le he metido un chorro de aceite por la bujía de propina, a ver si me perdonaba
Sigue arrancando pero no se puede mantener sola, hay que dar gas y ni así porque tiende a pararse. Hace un ruido como si algo metálico fregara (como cuando silbas para dentro, como un neng 😕 )
Supongo que gripazo no es porque llega a arrancar. Se os ocurre que podría ser?
Se puede quitar el cilindro sin descolgar el motor?
Saludos y gracias de antemano!
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Si ése ruído se asemeja al de un zimbreado metálico , opino que és un agarrón .
Aúnque esté el motor agarrado puede quedar suelto y arrancar , però el ruído es característico cuando ocurre algo así .
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Yo también voto por gripazo. Que arranque, lo único que quiere decir es que te va a costar menos desmontarlo.
Saludos
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
joder acabo de habrir un post con lo mismo ke tu.... ke las pasa a las pk?