Foro VESPANIA
pues el caso que despues de conseguir sacar el semicarter ( mi tiempo me costó) a la hora de volverlo a meter, no puedo, tocan dos piezas
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La segunda rueda dentada (la pequeña) me choca con
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esa parte del semicarter, hay que reseñar que ese fue el motivo por el cual me costó sacarlo pero ahora no soy capaz. ¿alguien que me pueda iluminar o aconsejar algo? saludos!!!!! 😀
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
El eje ese del cambio ,lo pones en el otro semicarter , es decir lo (pinchas) en el rodamiento en las culigordas todas la piñomeria va en un lado del motor para cerrar , pero en las PK yo para cerrarlas el eje donde va el embrague lo montas en el otro carter y veras como te cierra , solito con girar un pelin el abanico del arranque ,ya lo tienes cerrado , espero haberte ayudado
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
no te he entendido muy bien, entonces lo que hago es sacar el eje entero con los piñones pequeños y cuadrarlos en el semicarter del encendido? muchas gracias y saludos
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Eso es el de los piñones pequeños , lo colocas en el otro carter dijeramos en la tapas con la vas a cerrar verar como asi si cierra
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
esto es imposible, como el eje ese de los piñones pequeños es el del embrague necesito quitar el embrague pero hay una especie de arandela doblada que supongo que será para impedri que se gire, pues bueno, imposible y luego si algun dia consiguiera sacar la tuerca necesito extractor? o en este motor no lo necesito?
gracias vespajo
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
eso es , tienes que quitar el embrague, primero desbloqueas la tuerca con la arandela esa que esta doblada aflojas tuerca lo mismo te hace falta una neumatica para aflojarla , o bloquear con una moneda entre los piñones ( cinco centimos) y luego te hace falta un estractor de ese embrague , la rosca es interior ( en el extractor ) , si te pasas por el local del los C& V yo te la quito y ya tu lo cierras , si puedes mandame un privado y quedamos una tarde
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