Foro VESPANIA
Hola a todos.
Ya se que hay varios post que hablan del famoso tema de femsa-ducati, pero hay una cosa muy básica que no entiendo.
A una DS 200, le puedo poner el encendido ducati con regulador de tensión?, o estoy obligado a llevar toda la vida el femsa sin regulador? y lo que eso significa, llevar un puñado de bombillas encima siempre.
Por favor, a ver si alguien me echa un poco de luz.
Es que me han ofrecido una DS en buenísimo estado, pero he oido hablar tanto de los problemas de encendido que me hace dudar.
Gracias.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
hola, yo tengo una ds y con el encendido femsa no tengo ningun problema, eso si le he puesto un regulador de corriente para que no funda bombillas y como la seda.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
buenas,vamos a ver las ds salen con el femsa tipo rotor, el mismo de la 160,el problema que tienen es que los encendidos se estropean y que el volante magnetico,se desmagnetiza,pero a una 200 ds,por lo menos la que me entro a mi no lo pude poner,el carter no lleva hechas las roscas,se las podia haber hecho,pero tambien cambiaba el cono del cigueñal,en cuanto a lo del regulador compra un regulador original en piaggio de los de 3 faston que estara alrededor de los 30-35 €,lo instalas y arreglado..... un saludo.
hola , y que es lo que no se estropea en esta vida.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias, ya veo que no es tan grave lo de llevar FEMSA.
Os iré contando.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada