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otra que se acelera...
 
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otra que se acelera. ¿donde esta la tomadeaire? [SOLUCIONAO]

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malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

suponiendo que ese no sea el modelo de extractor y teniendo en cuenta que yo quiero la vespa para ir y venir, y no para que luzca, ¿donde puedo conseguir un extractor de plato magnetico para una 200DS en zaragoza? (a parte de mamavespa)

gracias.

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 10:04 am
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Pregunta en Piaggio! Está en Juan P. Bonet, junto al Royo, en el Puente de los Gitanos, aunque no sé si tendrán.
En MammaVespa porque no? Ya has preguntado?
Seguro que no rosca el que tienes no? A ver si quedamos y le podemos dar solucion... 🙂

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Respondido : 05/05/2009 10:22 am
malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

ya estaba empezando a creer que hablaba solo en mi hilo. nadie debe de saber ni lo de las juntas que puse en la foto, ni lo del extractor, ni nada.. cada vez que escribo, siento que la palabra 'foro' desmerece un poco mas.

he leido que dando con gasolina y un pincel en la rosca del plato para limpiar y tal.. pero vamos, ayer pase al taller de entrente de casa, pregunte al mozo y me dijo que si no entraba es que no era, que muy raro seria que estuviera pasada la rosca del plato.

lo de mamavespa era por saber alguna alternativa.

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 10:34 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Hola,

Andaba un poco desconectado. ¿Pierde aceite por debajo del plato?

Mira los hilos del plato y los del extractor a ver si te parece que son iguales. A veces dan problemas al intentar sacar el plato. Dale con spray 3 n 1 y limpia un poco con cepillo de alambre. Si estás convencido de que vale, vuelve a intentarlo.

Si hiciste bien la junta para el carburador (carter/carburador) y apretaste bien los tornillos (con todas sus arandelas), quizás la tengas mal carburada. Si al soltar gas notas que tarda en bajar, la tienes muy fina (mucho aire). Mira a ver si te lo hace en vacio. Dale un golpe de gas y mira cuanto tarda en volver a las revoluciones del ralentí. Juega con el tornillo de riqueza hasta que veas que la moto cae de vueltas bien.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 05/05/2009 10:57 am
malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

si con eso de los hilos del plato y del extractor te refieres al paso de la rosca, la sensacion que me da es que el del plato es mucho mayor que el del extractor.

en cuanto a lo de carburarla, lo he intentado todo. he pasado horas tocando riqueza y ralenti y no consigo que baje de vueltas decentemente. donde mas se aprecia el mal funcionamiento es cambiando de primera a segunda o de segunda a tercera: das gas en primera, sin apurar mucho; aprieto maneta de embrague soltando gas y es ahi cuando se acelera incluso mas de lo que estaba..
es por eso por lo que me he decidido por cambiar reten, porque creo que sigue habiendo toma de aire.

gracias genie.

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 11:55 am
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Prueba suerte en el concesionario de Piaggio a ver... Si esta tarde me puedo escapar un rato voy y miramos a ver, ya te aviso, y si mo hubiera otra solucion probamos con mañofuerzabruta iiiiiiiiiieeeeeeeee!!!!!!!!!! En forma En forma En forma :boxeo: :boxeo:

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Respondido : 05/05/2009 12:06 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Vas a tener que hacerte con otro extractor. Esto puede ser una chapuza, pero coje una hojilla fina de papel, ponla encima de la rosca del plato, y pasale un lápiz para que se marquen los hilos. Luego te vas al concesionario Piaggio, o a una buena tienda o taller de motos y le enseñas el papelillo y el diámetro del extractor que no te vale. Creo que también se pueden contar los hilos por centímetro. Pero vamos, que seguro que saben que extractor Femsa vale para plato de DS.

Anda que no jode que te den el extractor equivocado y tengas que hacer 2 viajes. 😡

Son conjeturas, pero si se revoluciona mas al agarrar el embrague y soltar el gas, quizás sea por el retén que dices. Al tocar el embrague la presión se va hacia el lado del plato. Se nota porque en vacio, agarrando y soltando el embrague notas como cambia el sonido por el lado del plato. A ver si tienes suerte y se soluciona con eso.

¡ánimo!

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 05/05/2009 12:18 pm
(@iris200)
Estimable Member

Es posible que el extractor que te han dado no sea el suyo, creo que el de la vespa DS y vespa 160 es diferente a las PX, compruebaló.
Suerte y ya nos dirás donde estaba la puñetera toma de aire.

el extractor de tu moto creo que es este:

VESPA
Extractor volante magnetico vespa 160 y 200DS
Diametro 27 paso de rosca 125

Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter

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Respondido : 05/05/2009 12:29 pm
malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

he hablado con mamavespa y me ha comentado que el extractor para DS es el de 160 y sprints, pero que hay un modelo para femsa y otro para italianas (encendidos ducatis) e indias, que sera posiblemente el que he recibido (hay que joderse..!!)

geniezillo, con respecto a eso que dices del lado del plato magnetico.. cuando dices

Se nota porque en vacio, agarrando y soltando el embrague notas como cambia el sonido por el lado del plato

; ¿que es lo que se nota? porque en esta DS, es curioso como cambia el sonido apretando embrague con respecto a sin apretar, todo esto al ralenti. supongo que el hecho de haber movimiento de mecanica al hacerlo hara que cambie el ruido pero al leer tu post, me ha venido a la cabeza..

vespoide, probe a darle unos martillazicos al plato con un trapo de por medio, pero nada, ni con esas.. mas vale maña que maño (brutico).

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 12:42 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

malcolor

]ya estaba empezando a creer que hablaba solo en mi hilo. nadie debe de saber ni lo de las juntas que puse en la foto, ni lo del extractor, ni nada.. cada vez que escribo, siento que la palabra 'foro' desmerece un poco mas.

he leido que dando con gasolina y un pincel en la rosca del plato para limpiar y tal.. pero vamos, ayer pase al taller de entrente de casa, pregunte al mozo y me dijo que si no entraba es que no era, que muy raro seria que estuviera pasada la rosca del plato.

lo de mamavespa era por saber alguna alternativa.
Hombre no te pongas asiiiiiiiiiiiiiiii , veras como todo se soluciona, tienes curiosidad por saber lo de las juntas , la grande de carton olvidala , es de otro modelo, y la gomita negra va en el tirador de la campana del carburata en un pequeño alojamiento que tiene, una cosa si con el motor caliente mantiene el relenti dudo mucho que sea un reten

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 05/05/2009 2:39 pm
malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

si es que trato de poner las preguntas bien claras y concisas para que sea llegar y contestar incluso leyendo unicamente la pregunta y ni con esas me contesta nadie.. snifff.. y ademas, como estoy que me rebrinco por coger la vespica y no puedo, pues me da el pronto. pero todo desde el buenrollo, eh..

el ralenti en caliente lo aguanta (haciendo algun pequeño extraño). y lo de la gomita de la campana, la pondre. si no me lo dices la hubiera tirado...!!

gracias ebribadi.

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 2:48 pm
(@vespajo)
Noble Member

Valeeeeeeeeeeee , jajajaja , la gomita negra tiene su importancia hay andeee la ves tan pequeñica ,tiene su mision, y yo me decanto mas por el carburador, algunos mueren de viejos , tienen unos conductos internos que como les entre porqueria se limpian muy mal incluso con productos especificos para ellos , hace muy poco en una vespa me paso eso yo sabia que era el carburata por que con el suyo iva bien, se compro uno de segundamano,y para probarlo pues ya que ponerlo en una amoto se limpio a conciencia y tio que no iva bien ni pa diossssssssss, sintomas los tuyos , bueno los de tu vespa, si tienes posibilidad de probar con otro carburata
ya sabes
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 05/05/2009 2:57 pm
malcolor
(@malcolor)
Estimable Member

ya lohabia pensado eso de hacerle la permutacion carburil. tengo disponible la 200iris de Vespoide (a ver si se deja).. ya os contare!
gracias peña.

~Álvaro~
Vespa 150S '65
Vespa 200DS '81

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Topic starter Respondido : 05/05/2009 3:09 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

En Norauto tienes los extractores de de patas que sirven para todo. Mi plato tiene la rosca interna cascada, asi que con este va de lujo. Tampoco es muy caro y te sirve para mas cosas.

Son asi:

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 05/05/2009 3:14 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

[quote=

nanojavi

]En Norauto tienes los extractores de de patas que sirven para todo. Mi plato tiene la rosca interna cascada, asi que con este va de lujo. Tampoco es muy caro y te sirve para mas cosas.

Son asi:

Las 2 patas que son distintas se las has cambiado tú, o venía así? Con las patas gordas dudo que entre en el hueco entre el plato y el carter....

Por lo del carburata brother, no problemo, aunque igual tienes que venir tú a por la Vespa, llevartela y hacer el experimento, ya sabes como voy de tiempo....

Bye.

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Respondido : 05/05/2009 3:26 pm
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