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Otra duda sobre carburador

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(@bellboy)
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Zorrito quizas sea cuestión de probar bujia más fria, incluso una 10 y echar un ojo al calado del encendido. Mira que esté en la posición correcta para una 200. El picado de bielas es un ruidillo no un megafono. Quita el ventilador y echa un ojo.

Si la corredera tuya por cualquier circunstancia está muy mal no es mal idea cambiarla. FPV explica claramente el efecto de la misma en medios.

Ponte, insistiendo todas las webs que he consultado hablan que entra más sopa en bajas al abrir el tornillo. Si miras solo el color de la bujía a no ser que hagas una prueba andando solo con el circuito de bajas de poco te va a servir esa prueba de carburación.

A nivel del mar el aire es más denso así que se upone que la moto puede meter más sopa en el cilindro. Abriendo un poco más el tornillo y con un chiclé una medida mayor estarías cubierto pero también es verdad que en verano aquí en Galicia Motoplat va bien con un 116 y en invierno usa el 118. No te compliques mucho que de verdad que el rango de accion de la vespa es amplio.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 20/06/2007 5:46 pm
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