Foro VESPANIA

Otra de carburadore...
 
Avisos
Vaciar todo

Otra de carburadores.

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

El problema del experimento carburero que itentaron en la cosa1, en la 2 se retractaron, se ve agravado por los desarrollos cortos que montaron en esa vespa, 21/68, notablemente mas corta que la 23/65 de las 200, y probablemente con un piñon de 4º velocidad pelin mas corto tambien (aunque esto en la 200 estandar casi seria de agradecer) lo cual viene a significar que a 90kmh vas a fondo, pero a fondo fondo. No da mas ni cuesta abajo.

De este modo andando por ciudad no habrá problemas, pero en una salida a carretera el gripaje acabará llegando, puesto que la garantía de que el motor 200 no agarre jamas es que en cuarta es imposible sostener regimenes elevados, osea que si la quieres gripar a posta mejor ir siempre en segunda y tercera porque en 4º es imposible.

Si engancha no es por falta de aceite, es porque la mezcla es pelín pobre y circulando a saco todo el rato (90 es a saco para la cosa) pues acaba enganchando por exceso de temperatura. Mas que una nueva carburación esa vespa necesitaria un desarrollo largo y un cilindro de aluminio, ambas cosas montadas en las ultimas cosas 2 fabricadas por piaggio, y como debieron quedar escaldados del primer experimento volvieron a los chicles detoalavida, por si las moscas....

La idea era hacer una moto urbana y bajar consumo y emisiones, pero salió justo al reves porque tienes que exprimir para ir con el trafico, y al final consumes mucho mas....

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 11:04 am
(@bilo68)
Active Member

nada mas? aqui acaba la historia?

Cosa 90
A.twin98
Hexagon 96

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2008 9:42 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania