Foro VESPANIA

Os presento mi vesp...

Avisos
Vaciar todo

Os presento mi vespa P200E DN

Página 2 / 2
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , las tapas de los interruptores las pintas de negro mate con un spray y te quedan nuevas.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2012 9:02 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Adolfo, muchas gracias por el privado, ha sido un placer hablar contigo, da gusto encontrarse con gente con este grado de implicación por ayudar a los demás.

Te agradezco igualmente las imagenes que has posteado, eres todo un experto.

GRACIAS DE VERDAD.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/01/2012 9:38 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

ROB850R

]Adolfo, da gusto encontrarse con gente con este grado de implicación POR AYUDAR A LOS DEMÁS.

ERES TODO UN EXPERTO

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

Anda! apareció el duende... Rob, la cosa no va contigo, disculpa pero... te digo, OS DIGO con conocimiento de causa que

no es oro todo lo que reluce

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2012 7:40 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Hola a todos, sigo poco a poco poniendo al dia mi DN, ya veis que voy muy despacio, pero la economía esta como está y no se puede hacer mas.

Al grano, he comprado varias piezas cromadas para mi vespa y me asalta una duda con la tapa de la mordaza cromada. La que he comprado es esta:

La cuestión es que es compatible, pero una vez montada me da la sensación de la parte izquierda (DE LA FOTOGRAFIA) queda un poco más holgada que la de la derecha y no es difícil quitarla con la mano.

Tengo miedo de que se caiga y la pierda, si me recomendáis algún truquillo para fijarla os lo agradecería.

Quedo a la espera de vuestros consejos/opiniones.

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2013 10:23 am
lokopelo
(@lokopelo)
Honorable Member

Hola ROB yo tengo una vespa como la tuya (la puedes ver en: vuestras fotos P200 personalizada.
llevo es ataud, hace casi un año, no se cae y tampoco es facil de quitar.
Un saludo ...!!!!

Madrid

La Gorda

P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2013 11:48 am
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Ok gracias compañero, me acabo de ar una vuelta con ella para hacer unos recados y efectivamente no se menea.

En cuanto tenga colocado el bordón del escudo y alguna chuchería más pongo fotos, que hay varios cambios estéticos.

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2013 11:51 am
Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Lo del retroceso del acelerador también depende ademas de engrasar el cambio, del tubo donde va el manillar. Lo sacas lo limpias con disolvente y lo hechas caeite y lo colocas de nuevo, va de cine. A mi se me enganchaba por eso.

PX200 Pinasqueada

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 10:48 am
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

[quote=

Luispa

]Lo del retroceso del acelerador también depende ademas de engrasar el cambio, del tubo donde va el manillar. Lo sacas lo limpias con disolvente y lo hechas caeite y lo colocas de nuevo, va de cine. A mi se me enganchaba por eso.

Gracias por el consejo compañero, ahora ya no se engancha 😮

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/05/2013 10:14 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania