Foro VESPANIA
hola , las tapas de los interruptores las pintas de negro mate con un spray y te quedan nuevas.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Adolfo, muchas gracias por el privado, ha sido un placer hablar contigo, da gusto encontrarse con gente con este grado de implicación por ayudar a los demás.
Te agradezco igualmente las imagenes que has posteado, eres todo un experto.
GRACIAS DE VERDAD.
[quote=
ROB850R
]Adolfo, da gusto encontrarse con gente con este grado de implicación POR AYUDAR A LOS DEMÁS.
ERES TODO UN EXPERTO
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Anda! apareció el duende... Rob, la cosa no va contigo, disculpa pero... te digo, OS DIGO con conocimiento de causa que
no es oro todo lo que reluce
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hola a todos, sigo poco a poco poniendo al dia mi DN, ya veis que voy muy despacio, pero la economía esta como está y no se puede hacer mas.
Al grano, he comprado varias piezas cromadas para mi vespa y me asalta una duda con la tapa de la mordaza cromada. La que he comprado es esta:
La cuestión es que es compatible, pero una vez montada me da la sensación de la parte izquierda (DE LA FOTOGRAFIA) queda un poco más holgada que la de la derecha y no es difícil quitarla con la mano.
Tengo miedo de que se caiga y la pierda, si me recomendáis algún truquillo para fijarla os lo agradecería.
Quedo a la espera de vuestros consejos/opiniones.
Gracias de antemano.
Hola ROB yo tengo una vespa como la tuya (la puedes ver en: vuestras fotos P200 personalizada.
llevo es ataud, hace casi un año, no se cae y tampoco es facil de quitar.
Un saludo ...!!!!
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Ok gracias compañero, me acabo de ar una vuelta con ella para hacer unos recados y efectivamente no se menea.
En cuanto tenga colocado el bordón del escudo y alguna chuchería más pongo fotos, que hay varios cambios estéticos.
Saludos.
[quote=
Luispa
]Lo del retroceso del acelerador también depende ademas de engrasar el cambio, del tubo donde va el manillar. Lo sacas lo limpias con disolvente y lo hechas caeite y lo colocas de nuevo, va de cine. A mi se me enganchaba por eso.
Gracias por el consejo compañero, ahora ya no se engancha 😮