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Os presento mi vespa P200E DN

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ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Hola a todos, como yo ya me he presentado, ahora le toca al turno a la que va a ser mi futura compañera de fatigas, mi vespa 200 DN del año 81.

La verdad es que esta en unas condiciones bastante buenas, pero quiero mejorarla mas si se puede. Voy a pintar los conmutadores de los intermitentes y las luces que estan un poco feillos:

También le he quitado el crespón del guardabarros delantero, ya que estaba pintado del mismo color que la moto y originalmente era de color negro mate.

El motor quiero limpiar toda la carbonilla y toda la suciedad para localizar mejor las fugas, habia pensado hacerlo con gasolina y una brocha, si hay otro metodo mejor os agradecería que me lo digais, fotos:

Aqui podeis ver unas fotos de lo que resuda, me he fijado y por la bujia ha tirado un poco,y pinga también por el escape como podeis ver en esta foto:

Unas fotos del filtro del aire, parece que esta un poco sucio en la parte trasera, lo soplado con el compresor pero no ha mejorado mucho, ¿Creeis que debo sustituirlo?

Espero vuestras opiniones, perdonar por el ladrillazo.

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Topic starter Respondido : 03/05/2010 10:49 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena, esta francamente muy bien, solo 4 detallitos esteticos y a rodar 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 03/05/2010 10:54 am
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

muy guapa la benaventana.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 03/05/2010 10:17 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

En Avila vinistes con una 850R asquerosamente preciosa?

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 03/05/2010 10:24 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

[quote=

TARIN

]En Avila vinistes con una 850R asquerosamente preciosa?

Pues no, pero la R850R que yo tuve la tiene un señor de Avila, que se llama Fernando, mi moto.... Mejor dicho su moto es una R850R negra con asiento color camel y cupula speedster (peuqeña) y es full equip. Lo digo porque igual hasta le conoceis.

Es una persona muy agradable y se que esta cudidando la moto tan bien como yo.

Saludos.

Respecto al tema de mi vespa creeis que debo sustituir el filtro del aire?

Saludos.

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Topic starter Respondido : 04/05/2010 9:52 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

no te hace falta sustituirlo, una buena limpieza y listo.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 04/05/2010 9:58 am
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

La limpieza con brocha humedecida en gasolina y compresor?

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Topic starter Respondido : 04/05/2010 10:02 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

por ejemplo 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 04/05/2010 10:52 am
(@butch)
Estimable Member

yo lo sumerjo en gasolina y luego lo soplo

Iris 200 Px

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Respondido : 19/05/2010 10:05 am
(@rokew202)
Honorable Member

Yo para esos menesteres utilizo el líquido que puedes comprar en cualquier centro comercial para encender barbacoas.

Un saludo

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 19/05/2010 11:19 am
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Hola compañeros, sigo con la puesta a punto de mi vespone. Y se me presenta un problemilla.

El acelerador cuando lo sueltas no retrocede a su posición de punto muerto con el peligro que eso supone. He usado el buscador y he visto que en vespas muy antiguas no tiene retroceso, pero la mia es del 81 y no la considero una abuelita.

Tambien he visto que en otros modelos el carburador lleva un muelle que es el que actua de retroceso.

¿Me podeis decir si realmente el acelerador de mi vespa puede tener retroceso? o la vespa 200 era de las que no llevaba.

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Topic starter Respondido : 12/08/2010 6:12 pm
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Ya que llegaste al filtro del aire, levántalo y en la llegada del cable del gas compruebas que el Dell'orto tiene, efectivamente, el muelle de retorno operativo, lo más probable, creo, es que tengas que engrasar el cable/funda del gas con el coñazo que conlleva el tema, aunque se agradece al darle uso. 🙂

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Respondido : 12/08/2010 6:47 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Yo tube una DN como la tuya y el puño volvia sin problemas,engrasa bien la camisa del cable del acelerador(si tiene mucho tiempo cambialo y asi se engrasa mejor) y tírale 3 en 1 al puño de gas,debería de bastar.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

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Respondido : 12/08/2010 6:49 pm
Pep
 Pep
(@pep)
Estimable Member

Hola compañero y enhorabuena....

Si, si que tiene retroceso, lo puedes comprovar estirando directamente del carburador, soltando el cable claro. Pero lo mas seguro es canviar el cable y si puedes la funda, mejora el tacto y el retroceso una pasada.....El filtro esta nuevo, limpialo con gasolina y lo estrenas,mejor que nuevo.
Suerte ......

Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3

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Respondido : 12/08/2010 8:49 pm
ROB850R
(@rob850r)
Trusted Member

Aqui estoy de nuevo despues de tanto tiempo disfrutanto del vespone, pero me siguen asaltando dudas chorras:

1. Ahora mismo lleva un par de semanas parada en el garaje y aunque le he cerrado la llave de la gasolina, pinga bastante por la parte trasera (detras del cambio) hasta ha llegado ha hacer un pequeño

charco

¿Esto es normal? ¿En caso de no serlo a que se debe?

2. La llave de la gasolina si la dejas en la mitad entre cerrado y reserva, la moto se para despues de un rato de arrancar porque no le llega la gasolina, y siempre la llevo en reserva y no me puedo permitir el lujo de despistarme de kilometros, aunque cada 100-120 lleno el deposito. ¿Como resuelvo esto?

Gracias y saludos.

P.D: La moto va como un tiro. Estoy encantado y ya esta resuelto el asunto del retroceso del acelerador.

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Topic starter Respondido : 27/01/2012 8:39 am
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vespania