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Os presento mi Vespa Iris y os pido opinión sobre cilindros

(@renan)
Active Member

Buenas noches, tras presentarme en el apartado correspondiente decido abrir este post para que me aconsejeis qué cilindro y pistón poner a mi Pepa que ya tiene mas de 60000 kms y aun anda con todo de serie. Hace unos meses abrí la culata y pude comprobar que estaba rayado el piston y cilindro, cosa normal con tantos kms jeje. Pues el mes que viene quiero cambiarlo y al siguiente quiero ponerle un escape SIP road que ya lo tengo claro. Bueno pues las opciones que barajo son estas tres:
1º Rectificar cilindro original y poner pistón nuevo = 90€
2º Comprar Cilindro y pistón Original nuevos = 125€
3º Kit cilindro y Piston BGM = 140€

Como comprobareis no quiero empepinar mi vespa, pero si que me gustaría sobre todo que ganara en bajos. Despues de ponerle el cilindro nuevo tengo pensado ponerle el escape SIP Road y tambien el kit de filtro Polini con el venturi.
Creo que el tema del rectificado lo tengo practicamente descartado porque no creo que vaga la pena por tan poca diferencia. Pero dudo entre las otras dos opciones. ¿Vosotros que haríais? ¿Me podeis recomendar alguna otra opción a parte de las que he puesto que no se suba mucho más de dinero?

Gracias de antemano, os dejo unas fotos de mi vespa.


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Topic starter Respondido : 11/04/2013 11:36 pm
(@imac1656)
Noble Member

Hola, desde luego si llevas 60000 km. Sin problemas, yo no lo dudaba y repetia.
Que le vas a ganar 5 km/h? Rectifica, o ponle el original nuevo, y te olvidas de historias.
El sip road, no lo he probado, pero todo el mundo lo pone muy bien. Con eso y el cilindro en condiciones,
Otros 60000 más.
Las otras opciones, como polini, Malossi, etc. Son mucho más caras, y para sacarles jugo hay que calentarse más la cabeza.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
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Vespa Cosa II 200
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Lambretta LD 125

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Respondido : 12/04/2013 12:06 am
(@renan)
Active Member

La verdad que es lo más sensato lo que me dices, pero me queda la mosca detrás de oreja del kit BGM que no se sube mucho de dinero. Qué me podeis contar sobre el??
Saludos¡

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Topic starter Respondido : 13/04/2013 12:46 pm
(@paquito)
Famed Member

El Bgm es un 200 de serie mejorado , y por si te interesa vspcenter vende los cilindros 200 nuevos por 105€.El sip road y filtro junto con carrera 60 y cuarta de px 125 lo mejor para rutear

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 16/04/2013 10:55 am
(@renan)
Active Member

Ya lo ví de hecho los precios que he puesto son de vspcenter, pero a los de la web hay que sumarle el iva. Es decir 105+ iva y 119 el BGM+ iva, entonces por la poca diferencia de precio entre BGM y Original, cual vale más la pena??

En cuanto a lo de carrera de 60, tendría que cmbiar cigueñal y biela? o se puede cambiar solo la biela? Por cuanto me podría salir? Saludos¡

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Topic starter Respondido : 16/04/2013 1:16 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

Renan

]Ya lo ví de hecho los precios que he puesto son de vspcenter, pero a los de la web hay que sumarle el iva. Es decir 105+ iva y 119 el BGM+ iva, entonces por la poca diferencia de precio entre BGM y Original, cual vale más la pena??

En cuanto a lo de carrera de 60, tendría que cmbiar cigüeñal y biela? o se puede cambiar solo la biela? Por cuanto me podría salir? Saludos¡
Vale la pena el BGM , para carrera 60 es cigueñal y una junta de abajo de 1.5 mm , de memoria no se el precio , pero hay que contar con el

yaque

ya que abro...juntas , cruceta que con 60000km tiene que dar pena , kit reparacion del elastico .....rodamientos , retenes .....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 16/04/2013 1:27 pm
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