Foro VESPANIA
Buenas a todos,
pues os presento a mi primera restauración-revisión mecánica... en concreto un motor 200 que quiero revisarlo y e injertárselo a la 160... es un 119M. Por lo que he leído es un VESPA TX ELESTAR ( http://www.solovespa.com/identifica.html ). Qué tal motor es? Qué opináis?? Se aceptan TOOOODO tipo de consejos antes de meterle mano.
Os dejo unas fotillos








Birras para todos
Guaaaauuuuuuu, arranque electrico y engrase separado ¿ te cabe en tu 160
un deposito de gasolina + el de aceite ? ¿ vas a conservar el engrase separado ?
buen motor, si señor, brocha, gasolina y cepillo y dale, que salga toda la mierda.
En mi opinion, con una buena limpieza y cambio de reten del plato, no tocaba
nada mas, luego pruebas y si toca abrir, le cambias todo lo fungible y ya está
Que que tal motor es? Para mi el mejor.
Saludos
Buenas, pues en principio no mantendré el engrase separado porque no se si podría por espacio, la verdad. A ver si algún gurú me ilustra algo más :), que soy muuuuy profano en esto aún.
La idea es dejarlo bien limpito y después darle una mano al carburador y filtro y probarlo. Tengo varias preguntas que haceros, como un cable cortado que tiene, a ver si lo rodeo en alguna foto, también que no sé si lleva tapa el cangrejo (donde están los dos cables de acero en la parte inferior) y muuchas más que me irán saliendo, jejeje 😀
si que le falta la tapa del cangrejo.
un saludo.
[quote=
jose_lu
]si que le falta la tapa del cangrejo.
un saludo.
Pues necesito una tapa de cangrejo... 🙁 algún donante???
Y el piñon que lleva en el tambor? Para ponerle pedales? 😀 😀 😀 😀
El motor no seria por casualidad de algun afilador?