Foro VESPANIA

Os presento a CARBO...
 
Avisos
Vaciar todo

Os presento a CARBONILLA

Página 3 / 3
(@roobel)
Reputable Member

Muy buenas a todos
Me hace gracia que reviva este post que ya tiene bastante solera.
Sobre las pegatinas ya las hice hace bastante. Me las hizo un francés, en plata brillo y plata mate. Estas últimas me las regaló.

Ramonet... Hará un par de meses, dando una vuelta con la parienta por Valdemorillo, la dejé aparcada en la entrada de la pza. y nos sentamos en una terracilla que habían puesto por que hacía un día cojonudo. No había ni una moto aparcada en ese momento.
Al rato aparecieron varias Harleys, y al ver mi moto aparcada allí, pues aparcaron al lado.
Pues la cosa es que les debió de llamar mucho la atención, pq estuvieron mirando la moto bastante rato, e incluso uno le hizo una foto con el móvil, al lado de la suya.
Lo que quiero decir con esto es que a lo mejor si puede parecer algo macarra, pero te aseguro que salvo nosotros, que estamos enfermos, no suele llamar mucho la atención una vespa

moderna

a la gente normal. Así que creo que la macarrilla

gusta

😕 😕

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/12/2010 10:53 am
(@Danielmoben)
Eminent Member

Buenas, me gustaria saber que has ideado finalmente con la instalación de los intermitentes al quitar el cofre delantero. Yo he hecho lo mismo en una tx200 y la verdad es que me estoy rebanando los sesos para ver como lo dejo medio apañado. Habia pensado incluso en instalar regletas o en trasladar la rueda de repuesto con un soporte frontal para taparlo.

Si sabes algo avisa, se agradecera!

Por cierto, muy chula la macarra!

Salu2
Dani.

http://www.mobenmotorcycles.blogspot.com
Vespa tx200 del 88
Lambretta 150 LI serie 3 1965 (En restauración)
Lambretta 150 LI serie 2 1962 (En restauración)
Triumph thunderbird 900 del 98

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 1:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues voy a intentar daros una idea a los dos, para la instalacion de los intermitentes existen en los almacenes de electricidad, unos tubos flexibles como los del telefono de las duchas pero mas finos, se utilizan para el cableado de maquinas, solo que son metalicos y a lo mejor el color no va mucho con el negro mate...

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 3:19 pm
(@roobel)
Reputable Member

Danielmoben, al final le puse la guantera... Ya que como yo lo quería había que hacer algunas piezas específicas y tampoco quedaba demasiado bien.
Además así guardo el pitón ahí 😀

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/12/2010 10:48 am
(@Danielmoben)
Eminent Member

Roobel, pues yo a ver si me como la cabeza y le pongo algo diferente... es que la tx200 siendo ya cuadrada y si le pongo ademas el armatoste... la afea un poco mas en su belleza... 😛

Rafamora, gracias, se lo que me dices, a ver si los veo por alguna parte. He hecho una instalación con regletas y pintado del mismo color y creo que al final le acabaré poniendo ahi la rueda de repuesto con funda y meto el piton en el centro de la misma...

Saludos y gracias.
Dani.

http://www.mobenmotorcycles.blogspot.com
Vespa tx200 del 88
Lambretta 150 LI serie 3 1965 (En restauración)
Lambretta 150 LI serie 2 1962 (En restauración)
Triumph thunderbird 900 del 98

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2010 9:48 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania