Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Os pido consejo

(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

Buenos días de nuevo, me explico:

Después de tener la pk en el garaje sin arrancar en 15 años, hace algo más de un año me decidí a ponerla en funcionamiento. Lo primero que hice fue coger el fairy y la manguera, cambié el aceite del cambio, desmonte el depósito y lo limpié (como los chorros del oro), cambié una rueda que estaba mal, limpié el carburador; y voala arranco a la tercera patada.
No estaba muy allá, pero lloraba de alegría. No estaba carburada y cogía aire, así que como soy (era) un negado la llevé a un taller de Alcobendas. Una semana, 120 euros y que la había limpiado, cambio del reten del plato, pero que no podía hacer nada más.
Un poco mejor que cuando la lleve, pero aquello no iba fino. Así que manos a la obra, vuestro foro y alguno más y cambio el carburador, (tenia holgura), limpio el escape en la barbacoa, y vamos 😡 me cagu… en los 120 euros del taller. Y bueno queda casi perfecta, sólo casi.
La tengo otro año parada, y cuando voy a cogerla y a pasar la ITV coge aire de nuevo.
La cuestión y pregunta que os hago es la siguiente, ¿por donde leñes empiezo?, ¿Vuelvo a cambiar el retén del plato?, ese que se supone que cambiaron, empiezo desde abajo (escape) ese que limpié yo, pero que no estoy muy seguro que la junta que puse fuese la suya. ¿por donde empiezo?


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Topic starter Respondido : 24/02/2012 2:21 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Perdona pero porque dices que coge aire ?? Quiero decir que cuales son los síntomas ?
Un cordial saludo


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Respondido : 24/02/2012 6:12 pm
(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

El relenti no se queda quieto ni pa tras, se acelera mucho sola
Y además, cuando pasé la ITV, me lo dijo el mecanico.

gracias


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Topic starter Respondido : 24/02/2012 6:16 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

Pues si que parece una toma de aire 🙁


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Respondido : 24/02/2012 8:11 pm
(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

Algún consejo??


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Topic starter Respondido : 24/02/2012 9:18 pm
(@ivansevilla)
Estimable Member

a)pipa de admision...juntas del carbu,
b)reten volante magnetico...
c)reten embrague??

unn saludo


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Respondido : 24/02/2012 10:37 pm
(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

empezaré por la a y la b, la C la dejaré para mas adelante.

Gracias, ya os iré contando.


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Topic starter Respondido : 25/02/2012 11:37 am
(@p2cientos-e)
Famed Member

La C, no dá esos síntomas. Cambia el reten y revisa carburador, ni mas
ni menos 🙂


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Respondido : 28/02/2012 10:11 am
(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

Bueno, a y b terminados.
El carburador me costó quitarlo, pero luego rapido, limpio y bien cerrado.
El retén es el que me comió el coco, después de desmontar el plato el puñetero no salia, una hora detrás de el, al final conseguí sacarlo y mi sorpresa, no se parecia en nada al original que yo tenia, este era metálico forrado de goma, y además estaba abollado por dentro; me acuerdo de toda la familia del mecánico que

ENTENDIA

y me sableó hace dos años.
Lo monto todo con mucho cuidado y perfecto, ahora sólo me falta carburarla bien, pero necesito que mi mujer se olvide un poco de la vespa jaja.

gracias a todos.


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Topic starter Respondido : 03/03/2012 7:31 pm
(@alberto-banon)
Honorable Member

Suerte con tu mujer, eso mas difícil que la toma de aire del motor.


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Respondido : 05/03/2012 11:12 pm
(@JAVIER_M1234)
Eminent Member

Ya te digo.


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Topic starter Respondido : 06/03/2012 7:40 pm
(@trize)
Prominent Member

Hola

Espero que ya hayas conseguido solucionar el problemilla.
A mi me paso algo parecido, estaba casi seguro de que era una toma de aire, pero al final era problema de la carburacion. Un infierno hasta que la pude dejar bien.

un saludo


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Respondido : 12/03/2012 10:50 pm
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