Foro VESPANIA
Hola a todos, tengo una pks 125 que actualmente va redonda tiene la compresion subida un punto y el filtro con menos restriccion y va como un tiro
Tengo en mente ponerle un escape distinto al de serie y pense por precio en el tipico polini, que opinion os merece este escape? que cambios notare? mas punta...etc? la perdida de bajos la tengo asumida pero se compensara con la compresion
por ultimo, puede afectar a la fiabilidad?
Un saludo y gracias
Yo lo tengo puesto y, después de un pequeño tiempo buscando la carburación adecuada, te puedo decir que en bajos no pierdes tanto y ganas en altas una barbaridad, aunque creo que tampoco es cuestión de llevar la moto como un molinillo.
También te digo que llevo cilindro 130 con doble admisión y carburador de 22.
Tendrás que subir chiclés.
De fiabilidad, no hay problema. Eso sí, pierdes la rueda de repuesto y si llevas batería, tendrás que colocar más arriba el soporte, porque toca en el escape.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
Yo llevo un Polini en la XL desde hace 5 años, y lo único que he tenido que hacerle es limpiarlo y pintarlo un par de veces. No concibo mi PK con el escape de casa, No solo por las prestaciones, sino también por el inconfundible sonido.
Muchas gracias a los 2, segun Anton no pierde demasiados bajos si bien ya quisiera yo tener la mitad de lo que el lleva en su pk 🙂 , No se como la llevara Duranium pero si esta mas o menos de serie y me pudieras comentar que ajustaste de carburacion, que diferencias con respecto al de serie notaste...etc pues gran favor que me haces
Un saludo y gracias!
Si le pones el escape tal cual, notarás bajón, porque ese escape te pedirá más chiclé, 85, supongo.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA