Foro VESPANIA
Una vez abierto el paciente esto es lo que hay, bueno despues de quitar la carbonilla con un estropajo. A ver que opinon me dais:
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Al cilindro le voy a dar un pelin con lija de agua y la cabeza la tiene mu bien pero la culata parece como comida por termitas sobre todo el bujero de la izquierda me asusta un poco. Bueno aconsejadme please.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
joder, nuevo, no está. El piston, aunque parezca tan desgastado, solo le veo
fatiga por la parte de abajo, entonces......... eso funciona bien, ahora,¿ como está el cilindro ?.
La culata, parece que la ha mordido un cachorro de San Bernardo 😆 , pero una planificacion,
aunque sea casera, valdría.
Yo, ponía segmentos nuevos y a correr, y en invierno, me plantearía poner un grupo nuevo o rectificar
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
El cilindro esta bastante bien, de momento le estoy haciendo una junta culata de mahou a ver... o sea que la culata-gruller no es mucho problema?
PK 125S ELESTAR [1986]
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¿La junta de la culata para que, no te va a quitar las erosiones en la cámara y vas a modificar el índice de compresión al poner la junta?
En cuanto al pistón, esas rozaduras no tienen importancia, tienes que comprobar que los segmentos están despegados.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Le pongo la junta porque tenia una mancha como si tuviera una fuga y la culata parece recta asi que a ver si me ahorro la rectificación. Bueno ya esta puesta mañana montare el motor y haber que tal.
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PK 125S ELESTAR [1986]
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hola, asi he puesto yo una junta pero la mia es de cobre.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Bueno ya le he dado un voltio por carretera y la sensación es muy buena. Arranca a la 2ª patada cosa que no hacia desde hace años, de esto puedo decir que es gracias al cambio de discos de embrague y de apretar la admisión que estaba algo suelta. Bueno espero que siga asi mucho tiempo. Saludos.
PK 125S ELESTAR [1986]
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