Foro VESPANIA

opciones bordon ves...

Avisos
Vaciar todo

opciones bordon vespa 160??

(@javi160)
Honorable Member

Hola, que opcion de bordon me recomendais para una vespa 160?, he montado el cromado metalico que venden para 125/150/160 y no me gusta como queda, ademas al montar cabezon de 200 ds y quedar eo bordon algo levantado me hace tope eel faro en el bordon.
He escuchado que el de primavera se puede adaptar, alguna idea?
Un saludo

Topic starter Respondido : 13/05/2014 2:27 pm
(@sultan)
Reputable Member

Hola, yo tengo intenciones de poner este en inox:

http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=2714

onclick=

window.open(this.href);return false;

no se que tal acoplara pero los cromados se oxidan echando leches.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 10:17 pm
(@javi160)
Honorable Member

Pues suerte sultan!!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/05/2014 10:21 pm
(@javi-sprint)
Estimable Member

Hola javi160, yo estoy igual que tu con mi 150. Compré el bordón y es una m*erda como una casa de grande (perdón por las palabras, pero me sale del alma), no coincide ni una sola curva y la ranura es anchísima, hay hueco para 3 chapas. Lo único que hice fué arañar la moto.

Por suerte guardé su bordón original, me da por probarlo y le queda como un guante, te aseguro que puedo ponerlo con dos dedos. Yo personalmente, lo voy a llevar a limpiar y cromar, es caro, pero si pongo la basura que compré me arrepentiría cada vez que viese la moto.

Enviado desde mi Sprint mediante Vespatalk

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 4:01 am
(@javi160)
Honorable Member

hola javi sprint, el problema es que mi moto no tenia el original, si lo llega a tener no lo dudo, lo levo a cromar, estos bordones refabricados, como bien dices, son anchisimos mas gruesos y lo unico que hacen es rayar la moto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2014 9:00 am
(@javi-sprint)
Estimable Member

Hablando con otro forero sobre el tema, me recomendó esta página:

http://www.sip-scootershop.com/es/produ ... +_90005051

Son alemanes, pero según me contó están acostumbrados a trabajar con españoles. Por contarles tu problema no pierdes nada, a ver si te pueden ofrecer algo de más calidad.

Enviado desde mi Sprint mediante Vespatalk

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 10:42 am
Compartir:

vespania