Foro VESPANIA
donde tiene el numero d identificacion la sprint?y ese numero tiene ke coincidir con el numero del motor?ke numero tiene ke ser en los papeles pone 04c17.... Un saludo eske toy perdido y preokupado
No sé si te voy a poder ayudar, pero creo que una cosa es el número de chasis y otra el número de motor, e incluso en algunos modelos existe un código de pintura.
El num de chasis debe estar en el chasis, quizas cuando quites los cófanos lo encuentres.
El num de motor en una chapita en el motor o en uno de los soportes.
El numero de los papeles es el q pone en el chasis en el lado del motor a la altura de la bobina +o-. es posible q tengas q raspar la pintura para verlo porq si tiene varias capas ni se arecia. esta delimitad con dos estrellas.
gracias a ambos ya lo veo,es el mismo ke el d los papeles y ademas,vi 04c y ademas 19*elnumero*,el mo es 04m pero el numero largo no es igual
creo recordar, no me hagas mucho caso, que el numero que empieza por 04c es el numero de chasis, y el que empieza por 04m es el numero de motor...
[quote=
RoDrI_BgS
]creo recordar, no me hagas mucho caso, que el numero que empieza por 04c es el numero de chasis, y el que empieza por 04m es el numero de motor...
Así es, te lo juro por la letra K 😉 Pero no han de ser iguales el de motor y chasis.
Ponte
usease asi ke uno es 04c y el otro 04m pero lo ke sigue el numero largo no es el mismo del chsis ye el numero del chasis es el ke pone en los papeles.....asi ke si ke esta todo en regla no?
Efectivamente, si el 04C de los papeles te coincide con el 04C del chasis, esta en regla independientemente del numero del motor...
[quote=
pepe
]usease asi ke uno es 04c y el otro 04m pero lo ke sigue el numero largo no es el mismo del chsis ye el numero del chasis es el ke pone en los papeles.....asi ke si ke esta todo en regla no?
Lo verdaderamente importante es que coincida el número de chasis con los papeles y con la calca que tiene industria.
Ponte
pues me alegro mucho porque no lo veia por ningun lado y estaba asustado otra cosa ke me asusta son la ausencia de intermitentes y de espejos...asi pasara la itv???????eske en avila son unos tikis mikis...gracias a todos
pues me alegro mucho porque no lo veia por ningun lado y estaba asustado otra cosa ke me asusta son la ausencia de intermitentes y de espejos...asi pasara la itv???????eske en avila son unos tikis mikis...gracias a todos
pues me alegro mucho porque no lo veia por ningun lado y estaba asustado otra cosa ke me asusta son la ausencia de intermitentes y de espejos...asi pasara la itv???????eske en avila son unos tikis mikis...gracias a todos
[quote=
pepe
]pues me alegro mucho porque no lo veia por ningun lado y estaba asustado otra cosa ke me asusta son la ausencia de intermitentes y de espejos...asi pasara la itv???????eske en avila son unos tikis mikis...gracias a todos
El espejo d la izquierda es obligatorio. Los intermitentes no si la moto veia sin ellos de serie o esta dada de alta antes de 1980 (si no recuerdo mal)
En avila te puedes acercar por el edificio del poligono de Mapfre y allí te simulan una itv sin cobrate nada, asiq te dicen si lo tines todo bien o lo q tienes q hacer para tenerlo.
Un saludo.
joer pues muchas gracias y lo de mapfre no tenia ni idea muchas gracias