Foro VESPANIA
hola que tal?,
Al final tanto buscar que si uno me decia que si y luego que el final e aconseguido que me vendiaran una vespa 150 gs dl 1968 se tiene que arreglar un poco pero bueno ya colgare unas fotos otro dia, bueno aqui mi pregunta es haver si alguien me puede decir donde esta el numero de bastidor? que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado!
Muchas gracias a todos adios
Vespa 150GS del 67
Tú modelo GS no es de los más habituales, se vendió mucho más la sprint. Como son bastante parecidas y de la misma época, podría tener el nº donde la sprint: Lado del chasis del motor, borde inferior casi llegando a donde engancha el cofano por atrás
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Pues he intentado encontrar el manual de propietario de esa Vespa pero no la he encontrado, la mas parecida la de la vespa 150 s, y segun el manual, el nº de bastidor esta, retirando el cofano del motor, en el borde del hueco motor en lo que serian las '10' en un reloj.
Te dejo aqui la imagen para que lo puedas ver tu mismo.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
bueno muchas gracias a los el final lo e encontrado despues de rascar un poco la pintura y es el que tiene que ser me e quitado un peso dencima.
Muchas gracias a los dos de verdad! Si necesteis algo y os puedo ayuda aqui estoy.
Vespa 150GS del 67