Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
] Y ahor ne que te mueves.
...en metro 😥 Me estoy planteando seriamente tener otra moto como moto de diario, no puedo depender de un hierro con treinta años para ir al curro...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
][quote=
PONTEDERA
] Y ahor ne que te mueves.
...en metro 😥 Me estoy planteando seriamente tener otra moto como moto de diario, no puedo depender de un hierro con treinta años para ir al curro...
Vaya putada tío. Yo ayer tuve un amago de enganchón con el malossi, apreté rápido el embrague y no lo solte hasta detnerme en el arcén, el motor se paró. Después arrancó a la segunda patada...y vuelve a ir como si nada. Vaya cosas.
Me imagino que como moto de batalla buscarías una 125 baratita, o sea una PK, no?
Si hay que echarte una mano se rastrea a ver que hay 😉
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Me imagino que como moto de batalla buscarías una 125 baratita, o sea una PK, no?
No, tengo que hacerme con una 49cc que es para lo que tengo carnet. No se si me haré con un plástico de segunda mano, o una 50S nueva... de momento barajo alternativas y hago numeros...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Alex mi Malossi en mas de 2 años perdí la cuenta cuando llevaba mas de 12 como el tuyo , y ni lo he abierto desde hace mas de un año , solo cambié aros a lo9s 8.000km y ya no se ni los que llevo.
Es lo bueno de esos cilindros que comno tienen tanta tolerancia avisan antes del enganchón .
Sobre los Tun que decir que no esté dicho ya
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola a todos, esta mañana he estado hablando con Vespa machado sobre los escapes tun para 200 y ya estan listos, la pena es que aun no he visto ninguna foto 🙁
como estaba pensando en cambiarle el tubo a mi tx y viendo las maravillas que dicen de ellos pues me decanto mas por los tun que no por polinis ni simoninis.
la cosa esta en lo siguiente:
una vez puesto en un motor de serie, que mas debo cambiar??
el xicle que lleva ahora es un 116, he pedido varias sobremedidas.
que mas me aconsejais??.
saludos!!!.
Carlos a parte del chiclé hay quien les hacen un taladro de 5 en el filtro del aire arriba del chiclé de altas , y lo que si que es tambien recomendable es poner una bujía mas fria .
Los tun de 200 van a volar mas que los de las peques , el otro día y solo en Valencia creo que hay mas de 10 que lo están esperando.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Con un 118 o 120 bastaría? Es equivalente a un scootrs, JL o similar?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Paquito.., el otro dia subimos con Alvarito y David a Tun, pero no encontramos a Jorge...
A raiz de esto.dias posteriores Alvarito, como comercial del VSC (que bueno es el tio con el palique)
estuvo hablando con el... y dice que el TUN de las 200's va bien y demas, pero el que es la canya
es el de las T5's.... que parece que sube eso de vueltas que es una motosierra... asi que parece que
salen varios modelos... jejej...
EN breve estrenaremos el de las 200's y T5.....
Saludos, El Pibe.
ya vorem com funcionen, yo tengo noticias,privilegiadas....
El día que fuisteis estaba almorzando con El Percalero , que le llevó escapes de Nsr para competición
A ver si puedo y os pongo fotos del
Leosuni
que le he montado a la ds
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ahh, conyo.. con razon no lo pillamos....
Pues nada.... oye por cierto... te tengo que comentar algo del Minirally a ver que te parece ok?..
Saludos, El Pibe
[quote=
Paquito
]Alex mi Malossi en mas de 2 años perdí la cuenta cuando llevaba mas de 12 como el tuyo , y ni lo he abierto desde hace mas de un año , solo cambié aros a lo9s 8.000km y ya no se ni los que llevo.
Es lo bueno de esos cilindros que comno tienen tanta tolerancia avisan antes del enganchón .
Sobre los Tun que decir que no esté dicho ya
Ya me comentó el Genio que es relativamente normal tener
mini enganchones
con el Malossi...de todas formas ahora la llevo con el 3 % de aceite en vez del 2 % como antes. ¿Cuánto le echas tú?
Y lo del Tun para la PK me lo estoy planteando muy seriamente 😉
MANGURRIAN'S
Pibe mañana hablamos que estaré todo el día en Valencia liado con la Primavera
procircuit
.
Alex prefiero mil veces los minienganchones a los enganchoncitos de cualquier otro cilindro , por ahora no lo he abierto desde hace mas de un año y 20 de esos , pero el tun lo único que hay que hacer es recarburar y es igual de fiable que cualquier escape
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
El_Pibe
]Paquito.., el otro dia subimos con Alvarito y David a Tun, pero no encontramos a Jorge...
A raiz de esto.dias posteriores Alvarito, como comercial del VSC (que bueno es el tio con el palique)
estuvo hablando con el... y dice que el TUN de las 200's va bien y demas, pero el que es la canya
es el de las T5's.... que parece que sube eso de vueltas que es una motosierra... asi que parece que
salen varios modelos... jejej...
EN breve estrenaremos el de las 200's y T5.....
Saludos, El Pibe.
COMERCIAL DEL VSC NOOOOOOOOOOOOO
DE VESPAMACHADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HEHEHHEHE TRAIDOR BOCAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
El_Pibe
]Paquito.., el otro dia subimos con Alvarito y David a Tun, pero no encontramos a Jorge...
A raiz de esto.dias posteriores Alvarito, como comercial del VSC (que bueno es el tio con el palique)
estuvo hablando con el... y dice que el TUN de las 200's va bien y demas, pero el que es la canya
es el de las T5's.... que parece que sube eso de vueltas que es una motosierra... asi que parece que
salen varios modelos... jejej...
EN breve estrenaremos el de las 200's y T5.....
Saludos, El Pibe.
COMERCIAL DEL VSC NOOOOOOOOOOOOO
DE VESPAMACHADO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HEHEHHEHE TRAIDOR BOCAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Calla gay.... que eres un gay... QUIERO MI MOTO!!!!