Foro VESPANIA
Hipster si es para una 50 lo mas seguro es que te lo recalculen y te lo hacen
Lo del video lo tengo mal , no tengo , cámara
Y creo que todos los van a hacer por la izquierda , solo que uno por abajo y el otro tipo Zirri
Despues de navidad habrán mas noticias y ya veremos como andan los de culigordas
Según me he enterado , la moto mia ahora pasa de las 10.500 rpm
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Hola Paquito, lo primero darte las gracias por la información, pues a los que nos gusta tener la vespa algo racing, todo esto nos interesa y a mi en Mallorca poco me llega si no es por los foros e internet, mi pregunta es: dices que se fabricarán varios modelos, ¿cual has probado tu? y si tienes info. nueva te agradecería la compartieras, o si alguien ya lo ha comprado lo comente.
Saludos y BONES FESTES. (buenas fiestas)
Una Web de vespas, para pasarlo bien y aprender: http://www.vespilles.es
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Hola, Paquito un tema a tener en cuenta para que nos funcione como a ti, es la graduación de la apertura del escape y tu llevas un malossi pero lo llevas
tocadito
, esto puede ser motivo de que un escape que a ti te funcione a otros no les funcione igual, el fabricante te da la graduación del cilindro, del escape, tamaño para el cual está calculado? y la curva de revoluciones/potencia?
Para que se entienda mejor:
http://es.geocities.com/velocimania/top/03.htm
SALUD
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senceller
]Hola, Paquito un tema a tener en cuenta para que nos funcione como a ti, es la graduación de la apertura del escape y tu llevas un malossi pero lo llevas
tocadito
, esto puede ser motivo de que un escape que a ti te funcione a otros no les funcione igual, el fabricante te da la graduación del cilindro, del escape, tamaño para el cual está calculado? y la curva de revoluciones/potencia?
Para que se entienda mejor:
http://es.geocities.com/velocimania/top/03.htm
SALUD
Hola senceller, cuentanos algo sobre ti en nuevas incorporaciones.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
][quote=
senceller
]Hola, Paquito un tema a tener en cuenta para que nos funcione como a ti, es la graduación de la apertura del escape y tu llevas un malossi pero lo llevas
tocadito
, esto puede ser motivo de que un escape que a ti te funcione a otros no les funcione igual, el fabricante te da la graduación del cilindro, del escape, tamaño para el cual está calculado? y la curva de revoluciones/potencia?
Para que se entienda mejor:
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SALUD
Hola senceller, cuentanos algo sobre ti en nuevas incorporaciones.
Un saludo.
Ponte
Hola tienes razón, lo que ha ocurrido es que hace tanto tiempo que no entraba en el foro que olvidé el usuario e incluso la contraseña y me he registrado de nuevo, por inercia me he puesto a escribir.
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Senceller cuando hablé con el que desarrolla los escapes le comenté que hay algunos como Simonini , zirri , jl que sin 4ª corta se quedaban muertos en 4ª , el tio ha hecho por ahora el que yo llevo , y sabe mas o menos lo que monto , uno de los comentarios fue si preferíamos punta a saco o que trabajase antes , e hizo un intermedio , y lo que ha coseguido es que el empuje y par sea antes , mas fuerte y encima la moto sube hasta pasadas las 10.500 vueltas y saca mas punta .
por ejemplo te puedo decir que la moto allí por el tema de presión y humedad no iba tan bien , pero al llegar a casa y bien en caliente es una bomba , algo increible .
No solo en punta ,sino el tirón que tiene
Ahh y no van a hacer un escape para cada configuración , pero al ser artesanales si que puedes pedirle mas punta o torque
Mira yo monté un Simonini D & F en una Pk - xl 75 toda de casa , que solo le subí el chiclé por el escape y no te imaginas lo que andaba , y su hermano con una Primavera con un 130 Dr , 24 dellorto y el mismo escape no estaba del todo contento
De todas formas no te preocupes que en Enero continuan evolucionando y todas las novedades las comentaré
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3 rodes Sc
Hola, pues eso de adelantar el inicio de la entrada en resonancia de revoluciones, ya es mucho pues así no hay la necesidad de hacer un gasto absurdo de poner desarrollos largos y cuarta corta (recuerdas que es algo que comentamos ya), y si entra con mas patada y con una subida mayor de revoluciones, esto es ideal, si esta gente lo “centra” las vespas se pondrán a nivel de lo que se ve por la calle y es que hay ciclomotores hoy día que solo les cambias el tubo, el carburador y se ponen a 100 km./ Hrs; pero bueno hay que verlo que funcione y cuidado que puede tener diferente efecto según la moto, todo tiene que estar en consonancia. Mira yo tuve cierto contacto con cars, van a piñón fijo, y según las necesidades del circuito, curvas, rectas, etc. alargan/acortan unos cm. la primera parte del tubo de escape (de la salida del cilindro al inicio del 1º cono) consiguiendo que el par entre antes/después, esto no es muy difícil de hacer y se trata de unos pocos cm, bueno aparte también ajustan el disco de la válvula rotativa, pero lo del tubo de escape es primordial.
Pero nada mas ya lo iremos viendo y por otro lado que no se suban a la parra con el precio y los primeros que lo monten ya dirán cosas yo ya voy ha hacer gestiones.
Saludos.
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Los precios de Smallframe de venta público rondan los 170 o 190 con iva .
Y cada día que la pillo como hoy flipo mas de lo que anda
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3 rodes Sc
Sigue así Paquito, que ahora en enero empiezo
a restaurar la SL 75 ( subida a 125 ) y seguro que la
cae un escape de esos, que se me estan poniedo
los dientes laaaargooooos 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Buenas... gente...
Como bien ha dicho Paquito.... ahora estan con las grandes, y se basan en uno de mis motores T5 preparados,
asi que estoy impaciente en que me lo den para contarles como va eso..., aunque si bien no es el motor mas
preparado que llevo, veremos como se comporta, tengo grandes espectativas y si asi va bien cuando lleve
el Polossi que esta in progress, esperamos vaya aun mas..
Ya ire informando..
Saludos, El Pibe.
No si al final le cascaré un Tun a la Braulia... y mira que la estética down & forward no me gusta nada..
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
hola, hay novedades de los escapes estos????.
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De lo de T5/PX no se sabe nada aun...
Saludos, El Pibe
Esta tarde he llevado a la fábrica otra vez la Primavera , ya que tiene 4 o 5 de Primavera pedidos y le faltaba solo unas medidas y para ver si hace otro modelo que no sea D&F .Y él resalta 20.000mil veces que ese diseño lo prefiere para en caso de caida no dañar el escape , a lo que yo le dije ... uno no se compra un escape pensando en piñarse(aunque con él puesto aumentan los riesgos ....por lo que anda) , y le digo
si se piñan otro escape que vendes
y dice prefiero verlos funcionando igual a los 5 años pese a piñazos
Bueno , lo importante , los va a hacer cromados para que sean mas duraderos y no se oxiden ya que dice que la laca transparente por muy buena que la ponga no aguanta lo mismo , pero que como yo ...el que lo quiera en Negro con anticalórica tambien lo hace , y si lo quieres lacado y se lo pides tambien , pero por petición propia , que no los quiere hacer así .
Pibe cuando llegé estaba ya desmontando el escape tuyo para empezar , pero como tenía prisa no le pregunté por lo que hab´´ia dado en el banco `para ver luego la diferencia
Los de culigordas si hoy ya estaba en faena en breve nacen
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3 rodes Sc
Buenas..
Gracias tio... estoy medio parado para hacer el Polossi hasta que no me devuelva la moto ya que el
rectificado se hara en ese cilindro... y no en el que tiene Perez ahora mismo.... total.. que hasta que
termina TUN no puedo continuar...
En fin... ya veremos como sale el de grandes... espectativas hay... muchas..
Saludos, El Pibe