Foro VESPANIA
La marca es Tun , para muchos es conocida , y entre otras cosas hacen escapes de motos tanto de 2 como de 4 t , y su nivel llega incluso a motos que corren mundiales de motociclismo .
Los acabados son cojonudos , y han empezado por las Smallframe , pero ya están liados con las Culigodas desarrollando una serie para Px y T5
El que sale en las fotos lo llevé el sábado pasado en la Interclubs , y tengo que decir que flpé lo que anda y lo que se nota entre este y el Simonini D&F , se parece en el diseño , pero se ve que no son iguales y como diferencias puedo decir que saca el Par a menos vueltas que Simonini y el empujón es mas fuerte , según ellos sacaron 2 cv mas en su banco de potencia y cuando me di una vuelta para ver como iba no es lo mismo que en casa , la fábrica está a unos 400m del nivel del mar y clima seco y mi carburación es a nivel del mar y humedad , al lleguar a casa es otro mundo
Creo que quieren hacer 2 diseños , uno como este y otro para mas bajos y aceleración y uno como este y otro mas tipo Zirri o Jl
Los precios aun no lo se ya que 1º querían saber como van y en Enero volvemos a llevarle la moto para continuar el desarrollo aunque hay quien no se espera y ya quieren uno
Pero andan por el estilo del Simonini y en calidad y acabados hay mucha diferencia .
Ya informaré mas y quien quiera uno que se ponga en contacto con Machado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
paquito picha presiona para que piensen cosas para lambretta jejeje no estaria mal.
p200 ds
[quote=
jesulix
]paquito picha presiona para que piensen cosas para lambretta jejeje no estaria mal.
¿Qué te crees? ¿Que no se le ha pasado por la cabeza? Si casi estoy por decirte que quiere más esa Lambretta cochambrosa que tiene que a la primavera. Cualquier día de estos nos sorprende con un escape para lambrettas
Tun-saka-tun-que-pen-que-summum-que-tun
. 😈 😈 😈
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Di que sí cohoné, que no todo el tuning va a ser italiano.
A ver que valen.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Uff eso de Lambretta es otro cantar aunque igual si que los harían y para ellos mas fácil que hacer uno de Primavera o xl , y tal y como está el mercado de escapes de Lambretta (142€ en casa desde Saigón) no creo que les sea rentable
Los escapes salen por 170€ iva incluido de PVP , creo que te dan a elegir el color del silenciador entre carbono y cromado
Falta por ver como van los de Px -T5 , pero son gente que saben lo que hacen mas que de sobra
Y entre pedirme un Simonini por 150 + portes y este por 170 ( que igual te pagan los portes que no lo se ) yo no me lo pensaba , son 2 cv mas , mas calidad y mejor escape
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Coñe, y como va el tema de desarrollo para culigordas? Yo puestos a pedir me pido uno para la 200. con chicha en bajos, que haga poco ruido y que me estire mas que el de serie 🙂
Tiene buena pinta ese de culiestrechas.
yo ya tengo reservaoooooooos, para la primavera y para la 200, no digo mas 😉 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Joer, pues ya contareis. Donde los venden? Tienen uan web o algo asi?
Ahora están con el de Culigordas , no se si tienen página , yo he estado en la fábrica y es para flipar , hacen escapes a mano desde para minibikes , pocket bikes , Scooters (y son de los que mas van) , motos de marchas , Rd , R6 Cbr ......hacen de todo
Los que quieran información el
Promotor
es Motos Machado o Piaggio Center Machado 963852927 Marcais el 1 y que os pongan con Alfonso , el os informara
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito, ya que lo has probado, ¿ que tal de ruido ?
¿ pasaría la prueba del policía local ? ¿ por que la de la
ITV, me parece mas crudete, nooo?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
No solo lo he probado sino disfrutado , va de la leche , el ruido hace un poco menos que el Simonini , pero si eso es lo que te preocupa no te lo pilles que suena a todo menos a una vespa .
El de px -t5 será mas silencioso y el de smallframe lo van a evolucionar buscando que sea mas silencioso y el que quiera un escape para bajas lo harán y para altas otro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
me presento voluntario si quieren hacer una prueba con una smallframe de 50 😀
mercado tendrían sobretodo en Italia y Alemania, que siempre vamos tirando de los escapes de las 125 y se nos quedan
gordos
.
¿a quién hay que llamar para que me usen de beta tester? 😉
si son óptimos para una 50 smallframe me apunto a la lista de interesados para la compra.
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Sabeis si fabrican algo para la gts 250? La fabrica donde los hacen esta en Navarres (15 minutos de donde vivo),cuando se me acabe la garantia me gustaria cambiar escape,aunque parece ser que en las 4T el incremento de mejoras es muy pobre.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Sobre el escape, tiene muy buena pinta y si ese va a ser el precio final, parece una opción muy interesante, a pesar de que el Simonini es más barato.
Se le da un aire al modelo JL
down & forward
, y ese si que es mucho más caro (100€), y la verdad, hasta parece mejor elaborado el de la foto.
Entiendo que los otros modelos que están experimentando serían con silenciador por la izquierda ¿no?.
Un vídeo de cómo suena esa mala bestia sería interesante 8)
Pd.-Te he editado el mensaje para que se puedan ver las fotos directamente en el hilo.-
[quote=
TARINGTS
]Sabeis si fabrican algo para la gts 250? La fabrica donde los hacen esta en Navarres (15 minutos de donde vivo),cuando se me acabe la garantia me gustaria cambiar escape,aunque parece ser que en las 4T el incremento de mejoras es muy pobre.En las 4T las prestaciones son menos apreciables, en una 2T les da la vida. 😉