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NUEVO Y GRIPADO?

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(@vespasiano)
Prominent Member

pues precisamente antes de ir a discutir con el mecanico fui al de los rectificados que me habian dicho que lo llevaban y efectivamente alli estaba, la respuesta fue...
YO SOLO HABLO CON LOS DE LOS TALLERES QUE ME ENCARGAN LOS TRABAJOS Y SI ANTES ME ENSEÑAN EL ALBARAN
asi que tuve que irme al mecano, pero la verdad es que ya no me fio ni de uno ni de otro, imagino que aunque le vuelvan a mandar el cilindro al rectificador se la va a bufar y va ha hacer lo que le salga de los mismisimos tardando lo que le parezca y el otro va a darme lo que le den o lo que tenga por ahi y lo cojonudo es que me lo tengo que montar yo que tengo la vespa hecha un puzzle en el garaje, justo lo que esta vez queria evitarme pagandole a alguien, pero creo que no voy a soltar mas $

Ahora, no se lo que hare, igual paso de todo y de todos, doy la callada por respueta y me compro el susodicho kit olimpia por 120 euros, me quito el iva y me lo monto yo y que me busquen el mecanico y el rectificador si quiere tambien.

a todo esto, le acabo de hacer un tratamiento de sosa al escape... le he metido medio kilo dentro y medio kilo fuera, ha salido otro medio kilo de posos y un agua chocolate que no veas pero al final creo que me va a servir hasta de purificador, se ha quedado chachi, y me querian cobrar 75 euros por uno nuevo, anda ya......

como echaba de menos esto...ahora solo falta que ande
seguiremos informando.

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Topic starter Respondido : 05/05/2007 11:07 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues pasa del mecánico y el tornero y monta ese kit, pero vamos, seguro que un pistón en la misma medida y un repaso de la camisa se queda como nuevo.

Has comentado que no te limpiaron el cilindro, eso es una cosa que no entiendo, por aquí llevas una culata a planificar o un cilindro a rectificar y te lo dejan totalmente descarbonizado, se puede observar en los transfer o asientos de válvulas que no dejan nada de mugre, en el caso del alumino parece como si acabara de salir de fábrica.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/05/2007 3:55 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

bueno, pues mas o menos ya tengo solucionado el tema.
el del taller (paso de llamarle mecanico) ha mandado dar un nuevo repaso al cilindro y me han dado un piston nuevo, me lo monto yo y ya esta.
me he hecho una rebaja del 50% en la factura total .... y hasta luego cocodrilo
lo demas ya casi lo tengo

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Topic starter Respondido : 11/05/2007 1:34 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

vespasiano

]Pues eso, reparacion completa en mi nueva adquisicion, PRIMAVERA 125, en el taller le han hecho embrague, cilindro, piston y segmentos nuevos ademas de bujia, pipa, tubo de gasolina, limpieza de carburador completa, manetas, puños y demas, mas contento que un chaval, voy a pasar la ITV y anda que te anda con mezcla al 4 o 5% de pronto TRACATRA, el trasto que se me frena de golpe y se para el motor (que no la moto) a 70-80km/h, engancho el embrague, lo vuelvo a soltar, arranca y 20 metros mas adelante otro TRACATRA todo esto en marcha y con el consiguiente agobio, me arrimo a una gasolinera y la moto parecia una discoteca por la cantidad de HUMO BLANCO que salia por el ventilador... en fin espero un poco y la vuelvo a arrancar y me vuelvo al taller a punta de gas ... y esol.. alli se la he dejado a ver que me cuentan.
Me han dicho que si es muy raro, que van a ver que ha pasado...

Supongo que todo lo anterior son sintomas de una gripada, si no es asi que alguien me lo cuente... y que hago?
hala, a disfrutar ...si se puede.

Contando que la primavera de serie mas o menos va a 90-100... ir a 80 en rodaje como dicen en el post.. me parece demasiado...

Saludos, y espero no sea nada.. que al ser el cilindro de hierro si el enganchon es poco se terminan lijando con el tiempo.. y
el mismo uso de los segmentos..

Saludos, El Pibe

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Respondido : 11/05/2007 2:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

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Respondido : 12/05/2007 3:26 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

ya anda, ya anda!!!!!
nada, todo perfecto, todo nuevo y ya esta, mucho mas facil de lo que creia, todo en su sitio, nada que no se tenga que mover no se mueve y anda DPM, con estas manitas y mi tricotosa hago yo solito todas las cosas.

Ahora a lijar, imprimar y pintar...ya os contare.

Hala a disfrutar...

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Topic starter Respondido : 14/05/2007 8:35 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Datos del susodicho taller para no ir.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 21/05/2007 10:30 am
(@vespasiano)
Prominent Member

mejor te lo digo en privado.
al final el chaval se comportó con el tema de la factura y no quiero hacer mas leña.

A ver si surge algo en Zaragoza y nos conocemos todos...

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Topic starter Respondido : 21/05/2007 1:31 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

OK

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 22/05/2007 10:11 am
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