Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Nuevo proyecto

Página 2 / 2
(@paquito)
Famed Member

Yo cuando vivía en Melilla tenía uno de los pocos Vespinos sc que habían allí , uff igual que ahora con la primavera , llevaba un Cilindro Gilardoni acuchillado por arriba y con una base mas gorda abajo para subir las fases y bajar squish , un 19 amal de cubeta cuadrada y a una llegamos a montarle un 21 , el volante motoplat aligerado (me lo puso un amigo y venía de una Vale) , variador no se si era marca jj o ago así y escape Tavi de cuando salieron ufff lo que andaba eso¡¡¡¡ y el vicio que tenía haciendo caballitos ja ja ja no hace mucho hice un remember que Pani lo vió ...

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2009 10:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¨Joer, me entran ganas de resucitar el Vespinillo, en Navidad lo vi, giré el variador y comprimía bastante bien, lo malo es que externamente está muy currado y habría que hacerle la matrícula actual, todavía conserva la antigua local MA-530-AO.

Buf, qué recuerdos 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 12:34 pm
(@moncho)
Noble Member

Donde andara mi vespinillo nl año 1980 con metrkit de 65 amal del 19 y el tubarro 😳 . Como andaba el jodido a las xl les daba pa el pelo 😕 . Lo unico malo que tenia era la tapilla esa de levantar que terninaba rota en menos que canta un gallo. Pena de fotos me cachis.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 4:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Eso te pasaba por girar el manillar con la tapa abierta 😀

En mi ALX, como tapón, llevaba una botellita de Johnnie Walker de las que te daban en los aviones con aceite dentro, era la cantidad justa para llenar el depósito. 😕

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 6:16 pm
(@moncho)
Noble Member

Coño los alx ya eran supervespinos, el mio fue una transicion entre el gl y el sc, debieron de andar barriendo en motovespa para hacerlo. Tenia radios, el cabezon del sc, y la tapa del motor se levantaba para llegar al tanque. El asiento era para un pasajero y medio, pues el medio iba colgando. <<primero fue gris metalizado, despues amarillo, naranja, verde maricon de playa y al final azul marino. Vamos un engendro, pero con el pase los mejores años de mi vida jejejejejeje, por aquellas sonaba

yo solo lo hago en mi moto

dudu ahhh.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 6:44 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

moncho

]Coño los alx ya eran supervespinos, el mio fue una transicion entre el gl y el sc, debieron de andar barriendo en motovespa para hacerlo. Tenia radios, el cabezon del sc, y la tapa del motor se levantaba para llegar al tanque. El asiento era para un pasajero y medio, pues el medio iba colgando. <<primero fue gris metalizado, despues amarillo, naranja, verde maricon de playa y al final azul marino. Vamos un engendro, pero con el pase los mejores años de mi vida jejejejejeje, por aquellas sonaba

yo solo lo hago en mi moto

dudu ahhh.

y lo mas bonito de los nl eran los guardabarros cromados

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 9:24 pm
(@duranium)
Illustrious Member

-jeje, igual que andamos con las historias automáticas/clásicas, en aquella época el AL/X era un 'ultraje', frente a los SC-A que eran los 'genuinos' 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2009 11:16 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania