Foro VESPANIA
Casquillo Y ARANDELA. Ya que te pones, cambia las dos cosas.
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ke pasa chavales! hoy a sido un dia de esos de los de me cago en.... he empezado por el embrague, a ver si kitaba esos tirones.. he sacado el embrague, desmontarlo y cambiar el disco donde va alojado el dichoso casquillo,(le he puesto el de la T5) se me cae la chaveta del para dentro... mierda! me imaginaba lo peor.. tener que habrir el motor por una puta chaveta sin apetecerme lo mas minimo.. menos mal ke he llamado a Tubarro y me a dado el consejo ke keria escuchar....
pero la estas arreglando tumbada? bueno pues na dejala hay, no pasara nada...
(gracias tubarro!) y asi he echo...
le he repasado el carburador.. y menos mal... en la caja estaban saliendo brotes de patatas mutantes... lo he limpiado con juntas nuevas y perfecto.. me he ido a beltran a por la puta chaveta y me he encontrado al forero con mas prisa de madrid... uno de esos ke no van al cañas cuando llueve... 😛
y tras montar todo, aceite y me he ido a un pueblo de toledo no demaisado lejano a probarla y a cenar con unos amigos.. y todo perfecto...
mañana ya mas trankilo miro las sirgas, desollinare la culata y echare una visual al piston/cilintro/escape y a ver si la adapto el baul, ke eso si va a ser entretenido...
Pd: gracias chicos por las respuestas! a ver si os pongo unas fotillos de la moto, ke la verdad ke la estoy poniendo como si hubiese estado en un granero y esta bastante bien... pero parece ke en vez de entre olivos hubiera estado en el dakar...
wenas de nuevo, sigo con lo del embrague, le monte la base del motor T5, la pieza en la ke va metido el dichoso casquillo, no estaba del todo fijo el casquillo al disco.. Me imagino ke deberia ir totalmente fijo, no?? Lo digo porque va muchisimo mejor, pero aun no va fino, si sales un poko fuerte de gas y sueltas rapido embrague sigue dando tironcillos..la nueva pregunta es.. el casquillo se puede comprar nuevo?? valdria con meter el disco en el congelador y el casquillo de laton meterle un calenton y unos golpecitos con el nailon?
gracias de nuevo!!
otra pregunta mas... cambie la bujia y parece ke a raiz a perdido el cuentarevoluciones... kizas tambien sea de porke sake el cubre manillar... porke puede ser? un motor 200 hasta ke revoluciones va sin riesgos??
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nonan el barbaro
]otra pregunta mas... cambie la bujia y parece que a raiz a perdido el cuentarevoluciones... kizas tambien sea de porke sake el cubre manillar... porke puede ser? un motor 200 hasta que revoluciones va sin riesgos??
Joder Nonan, te estás aburguesando...la primera Vespa que tienes con cuentarpm y ya no puedes vivir sin él??? Anda y que le den por saco, estira a muerte que el 200 va sin riesgos a tope y más. 😕
MANGURRIAN'S
jajajajaja alex... no es aburguesamiento... pero si es por alguna tontuna se arregla, si no, ke le den... si luego no lo miro... prefiero preguntarla a la moto ke tal esta y esas cosas ke hacemos mucho...jejejejeje, pero me gusta ver ke todo funciona correctamente y ke este bien mantenida.... ahora tengo la pk en venta ( 🙁 ) y con lo ke pille la voy a poner como se merece una buena rutera... amortiguadores chulos, tubeles,frenos y una horkilla de disco (a ver si encuentro alguna BBB) y esta tarde ire a beltran a por el dichoso casquillo para el embrague.... y entonces tendre moto para daros papas en los puertos....jejejejeje