Foro VESPANIA
hola, el encendido ducati pata negra.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
nonan el barbaro
]bueno... ya esta con embrague nuevo y va suave... los discos estaban resecos, la verdad que aceire a salido no demasiado y kizas el hombre no lo haya mirado desde hace tiempo, la pieza que me dijo el de beltran no parecea mal, pero por un casual el cilindro de cobre que lleva ente los engranajes y el aro metalico que se encaja dentro, normalmente va suelto, verdad?? le he visto hasa agujeros para el engrase, pero es por kedarme mas trankilo....
tambien la he puesto unos S1 nuevos (me encanta esa goma), he intentado ponerla el baul y no se puede (putadon), a volver a ñapear... y alguna cosilla mas que he ido viendo..
mañana a ver si pillo las camisas nuevas, un compresor para el carburador y la pulo piston y cilindro.. y a esperar una barbacoa para limpiar el escape... jejejeje
por cierto, un poko de info del motor... es de doscientos, medijo el hombre que de una iris... lleva un cendido ducati (bueno? malo?) os pongo alguna foto del mismo...
es lo que peor aspecto tiene... ya lo adecentare un poko...
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Por el sistema de freno que se deja entrever por ahí yo diría que es un motor de Iris de principios de los 90.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mi iris 89 lleva el mismo sistema de freno.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Mi iris 89 lleva el mismo sistema de freno.
Un saludo
He tenido varias Vespas tipo PX y la única que lo llevaba era una del 94, las demás (83, 87, 87 bis, 89, 2002 y 2008) ninguna lo llevaba. Supongo que irían tirando de lo que tenían a mano.
El motor de t5 que tengo en la reserva si lo lleva por ejemplo. Yo se lo he puesto a todas mis Vespas, basta con cambir la leva y poner un cable con rosca o prisionero con rosca y se acabaron las incomodidades de ajuste de freno.
Tus vespinos lo llevan así delante y detrás, ¿no? Mi AL(X) lo lleva así.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mi Iris también es del 89 y también lleva ese sistema de freno.
En cuanto al encendido Ducati, yo diría que es el
menos malo
. Yo ya he petado dos bobinas de alta.
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Mi Iris también es del 89 y también lleva ese sistema de freno.
En cuanto al encendido Ducati, yo diría que es el
menos malo
. Yo ya he petado dos bobinas de alta.
Una de ellas en talavera bajo la lluvia.... 🙂 🙂
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
AlexPK
]Mi Iris también es del 89 y también lleva ese sistema de freno.
En cuanto al encendido Ducati, yo diría que es el
menos malo
. Yo ya he petado dos bobinas de alta.
Tío, eso es lo bueno del ducati. Una bobina de alta la tienes hasta debajo de las piedras y te cuesta 30€. Y si se va el estator casi seguro que es el pickup y se lo cambias con la minga. Encendido infalible todavía no se ha inventado.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
AlexPK
]Mi Iris también es del 89 y también lleva ese sistema de freno.
En cuanto al encendido Ducati, yo diría que es el
menos malo
. Yo ya he petado dos bobinas de alta.
Tío, eso es lo bueno del ducati. Una bobina de alta la tienes hasta debajo de las piedras y te cuesta 30€. Y si se va el estator casi seguro que es el pickup y se lo cambias con la minga. Encendido infalible todavía no se ha inventado.
No, no, si no me quejo, si uno a base de palos aprende, la primera vez me quedé tirado, pero la segunda saqué la bobina de repuesto que SIEMPRE llevo en la guantera y se la cambié en unos 30 ó 40 s; y a seguir rulando.
MANGURRIAN'S
Yo, toquemos madera, todavía no he roto ningún encendido ni bobina.
(mañana se me jode algo por hablar, ya verás 🙂 🙂 )
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
AlexPK
wrote: [quote=
nandoplaza
][quote=
AlexPK
]Mi Iris también es del 89 y también lleva ese sistema de freno.
En cuanto al encendido Ducati, yo diría que es el
menos malo
. Yo ya he petado dos bobinas de alta.
Tío, eso es lo bueno del ducati. Una bobina de alta la tienes hasta debajo de las piedras y te cuesta 30€. Y si se va el estator casi seguro que es el pickup y se lo cambias con la minga. Encendido infalible todavía no se ha inventado.
No, no, si no me quejo, si uno a base de palos aprende, la primera vez me quedé tirado, pero la segunda saqué la bobina de repuesto que SIEMPRE llevo en la guantera y se la cambié en unos 30 ó 40 s; y a seguir rulando.
No petaste una antes de empezar la ruta a Pastrana bajo la lluvia???
Por cierto Ponte, confirmado, la ALX también lleva este sistema. La única duda es si las primeras AL lo llevaban.
Por cierto, anímate y prepara el vespino para la próxima (primera) Vespinoada.
Sugerencia Nonan, esa caracola está pidiendo a gritos una lijadita y una pintadita. Por lo demás creo que tienes maquinón para rato.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
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Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
enhorabuena Nonan!!! a sacarle partido!!!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
Escocés
]No petaste una antes de empezar la ruta a Pastrana bajo la lluvia???
Sastamente, esa vez fue la que digo que me quedé tirado. La segunda fue hace poco (sin agua), pero ya llevaba repuesto 🙂
MANGURRIAN'S
bueno, ya he solucionado algun problema mas... pero el embrgue sigue mas o menos igual, mas suave pero sigue pegando tirones y haciendo algo de ruido.... ke podria ser? podria llevar razon el señor de beltran y ke sea esta pieza??
http://www.scooter-center.com/scoweb/pa ... egory2=CAT
el caskillo de laton esta suelto, y segun el de beltran puden venir por hay los tiros.... ke opinais?
de todas formas creo ke subire a la despedida de leandro al jara..
El agujero de los discos tienes que alinearlo. Y cambia el casquillo y la arandela de latón. Y moja en aceite los discos (lo de siempre, vaya). Con eso se quitan los tirones. No creo que tengas las almenas de la campana tocadas, pero míralas también por si acaso.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
ok, michas gracias, ahora vuelvo a beltran y lo pillo...