Foro VESPANIA
bueno chicos, ya tengo t5 de 125, y estoy super desanimado , yo creo que esta en mal estado pero mi amigo felix dice que no esta tan mal, bueno mal a de ser, empezamos preguntas.:
¿como vacio el deposito del aceite, es una electarrt y lo lleva independente, creo que deberia de limpiarrno no???? vale como???, jeje.
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
¿porque habrias de limpiarlo? Antes de hacer nada en el deposito, cosa uqe puede acarrearte un gripaje, es preferible que ruedes con ella gastando el aceite viejo y cuando en el visor aparezca un poco de aire rellenes hasta arriba con aceite fresco.
Rueda con ella antes de hacer nada, es mas probable joderla por intentar repara algo que no es necesario, que andar con ella, ir detectando los problemas que tiene, si los tiene, e ir solucionandolos.
Cuentanos mas para que podamos ayudarte.
Superdesanimado con una T5 👿 eso es que la has probado poco.................
El aceite que yo sepa no caduca...........gastalo sin problemas, importante que compres BUEN aceite
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
hombre desanimado, pues porque esta muy fea la verdad, y es que veis mi pk 75 que esta de museo a esta, jaja, dios pioo, a ver cual es la moto que mas se acerca, en cuanto a piezas, intermitentes y demas, la 200 ??, es que hay que hacer bastantes cambios en ella, de momento el tubo de escape pues barbacoa que ya se hacerlas, jajaja, y que junta le pongo¿¿ importante decirme cual compro? gracias
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Venga majete que seguro que hoy ya duermes mejor, tienes que estar tranquilo, la moto no es nueva pero no está mal, debajo de la 1ª capa de mierda que le has quitado hoy empieza a lucir la
peazo
vespa que tienes... y por aquí también opinan como yo, cambia lo imprescindible y rueda la moto todo el verano y cuando llegue el crudo invierno a restaurar que tienes muy buena base...A N I M O
Carpe diem quam minimum credula postero.
[quote=
dhawin
]hombre desanimado, pues porque esta muy fea la verdad
Pero hombreeeee......... Primero: la T5 es todo menos un amor a primera vista. Segundo: si estuviera bonita a qué te ibas a dedicar? A sacarle brillo? Qué ibas a contarnos, lo negro que se quedó el trapo?
Te digo yo que a ver si no se acaba poniendo celosa la PK75 que tienes.
Por cierto, para ella tienes lo que quieras en las webs habituales y comparte muuuuchas cosas con la P200, aunque no venga así especificado. Yo me he arriesgado con muchas piezas y son las mismas.
Me alegro de que rescates otro patito feo. Te alegrarás. Y cuidadín porque tiene forma de Vespa pero tiene su genio ese motor, eh?
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
[quote=
dhawin
]hombre desanimado, pues porque esta muy fea la verdad
Pero hombreeeee......... Primero: la T5 es todo menos un amor a primera vista. Segundo: si estuviera bonita a qué te ibas a dedicar? A sacarle brillo? Qué ibas a contarnos, lo negro que se quedó el trapo?
Te digo yo que a ver si no se acaba poniendo celosa la PK75 que tienes.
Por cierto, para ella tienes lo que quieras en las webs habituales y comparte muuuuchas cosas con la P200, aunque no venga así especificado. Yo me he arriesgado con muchas piezas y son las mismas.
Me alegro de que rescates otro patito feo. Te alegrarás. Y cuidadín porque tiene forma de Vespa pero tiene su genio ese motor, eh?
_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88
Animo desde otra T5 con problemillas, pero la mar de contento¡¡¡¡
pd: al final vamos a ser mas faros cuadrados que redondos, jajaa
a mi cada vez me gusta mas mi T5
T5 125cc Sport Elestar del 91