Foro VESPANIA
tampoco te des mucho mal, las vespas pueden tumbar sin problemas sino busca fotos y videos de las carreras de vespas, en las 6H de resistencia en vespa, o incluso las 24H y verás que tumbadas.
Como dicen la conducción es algo particular, pero no creo que sea nada del otro mundo si el modelo lleva a la venta más de 50 años, si que es cierto que la rueda trasera al frenar tiende a bloquear, que ir a 100 con la vespa es como ir a 200kmh en una
R
🙂 🙂 pero vamos, aeite bueno la T5 lleva cilindro de aluminio y en caso de gripaje es más jodido, pero yo creo que un bote de 125ml para 5-6 litros no esta mal, además puedes hacer una cosa, ahora de principio compra botes de 125 y guardalos, cuando tengas unos cuantos les abres un poquito mas el agujero y con algo que te sirva de envasador (yo compre en un chino una especie de botellita de plastico blando acabada en punta) rellenarlos comprando botes de 1L que son más economicos, con lo que además en lugar de meter 125ml puedes poner 150
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Yo llevo botitos de gel y champú de esos de hotel, llevan 30 ml la mayoría y por cada litro que le meto a la moto le pongo un bote. y así estoy seguro que la llevo al 3%.
Llevo una jarta eso si, pero como aquí no puedes hacer nunca mas de 300 kms tengo suficiente.
Saludos y felicidades por ese maquinon.
Perdón se me olvidaba, también llevo montadas las tubeless con gomas especificas de tubeless, son michelin pero si te digo el modelo te engaño, mi intención es cambiarlas ahora a metzelder.
Y te digo una cosa ahora como diría Pepe reina en un anuncio de de una compañía de seguros, me siento segurooooo, jejeje.
Pero claro, para montar tubeless necesitas cambiar la llanta que llevo yo ahora mismo en mi T5 que es la original, me equivoco?
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tritorres
]Pero claro, para montar tubeless necesitas cambiar la llanta que llevo yo ahora mismo en mi T5 que es la original, me equivoco?
Que si, hombre, que si...que la llanta es lo que hace que la rueda sea tubeless o no...sin llanta tubeless no hay nada que hacer, tienes que montar cámara por cullons...
Vespa PX 200
Ja, ja, si que soy novato con las vespas, eh??? llevo tubeless en la MTB, en la de carretera toda la vida, así que se lo que es tubeless, pero claro si el problema es que no se si montaba mi T5 llanta tubeless de serie, por lo que veo la gente cambia la llanta para montar tubeless e ir más seguro. gracias
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tritorres
]Ja, ja, si que soy novato con las vespas, eh??? llevo tubeless en la MTB, en la de carretera toda la vida, así que se lo que es tubeless, pero claro si el problema es que no se si montaba mi T5 llanta tubeless de serie, por lo que veo la gente cambia la llanta para montar tubeless e ir más seguro. gracias
Muchacho, de serie no conozco yo Vespa de marchas antigüa, medio moderna o incluso de las que están ahora en el concesionario que traiga llantas tubeless. Ni LML´s tampoco.
Además, saber si la llanta es o no es tubeless resulta ultra sencillo: tu mira que tenga tuercas por ambos lados. ¿Las tiene? Entonces es de las de dos partes => Conclusión: toca poner camára por cojones.
Vespa PX 200
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DDT
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tritorres
]Ja, ja, si que soy novato con las vespas, eh??? llevo tubeless en la MTB, en la de carretera toda la vida, así que se lo que es tubeless, pero claro si el problema es que no se si montaba mi T5 llanta tubeless de serie, por lo que veo la gente cambia la llanta para montar tubeless e ir más seguro. gracias
Muchacho, de serie no conozco yo Vespa de marchas antigüa, medio moderna o incluso de las que están ahora en el concesionario que traiga llantas tubeless. Ni LML´s tampoco.
Además, saber si la llanta es o no es tubeless resulta ultra sencillo: tu mira que tenga tuercas por ambos lados. ¿Las tiene? Entonces es de las de dos partes => Conclusión: toca poner camára por cojones.
Para eso esta aquí y por eso pregunta; para aprender.
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<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
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tritorres
]Ja, ja, si que soy novato con las vespas, eh??? llevo tubeless en la MTB, en la de carretera toda la vida, así que se lo que es tubeless, pero claro si el problema es que no se si montaba mi T5 llanta tubeless de serie, por lo que veo la gente cambia la llanta para montar tubeless e ir más seguro. gracias
Ni siquiera las PX (las de marchas claro no las modernas automáticas) que aún venden, o las LML que son iguales llevan de serie llantas tubeless, siguen usando las llantas partidas, tienen su ventaja las partidas puedes cambiar tu el neumático muy facilmente puesto que la llanta sale en 2 piezas
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
yo con las metzeler que las he probado por fin,ahora doi con el caballete en la rotonda.jajaja no exagero.ahora veo peligrar mi integridad por que agarre el caballete.jajajajaj.valla las me1 son buenisimas gomas.agarran...bien.
1saludo
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
caguento!!! me vais a picar, le pondré las Metzeler, verás como termino por los suelos, lo que no me ha pasado con las deportivas, veras tu.... veras tu....
Donde puedo encontrar unas llantas para mi T5 tubeless y cuánto pueden costar?
Las encontraras en www.vspacenter.com
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Te dejo bien el enlace, que Vespaciano lo ha puesto mal.
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me van surgiendo dudas conforme voy utilizando más mi vespa, parece que tira algo de gasolina por el lado derecho de la moto, estoy vigilándola pero casi seguro que es parada después de haberla utilizado, pasados unos días no veo que tire, por otro lado es recomendable dejar el grifo de gasolina en alguna posición cuando está parada? a qué corresponde cada posición del grifo? abierta apuntando hacia abajo? reserva hacia donde? y cerrado? gracias compis