Foro VESPANIA
hombre a que se ahogue no,pero va un poco engrasadita,jaja,no le eches mas aceite al deposito y ya esta,y si tienes tiempo y ganas... le eliminas la bomba de aceite,que para mi es mas fiable.... un saludo
[quote=
pani
] si tienes tiempo y ganas... le eliminas la bomba de aceite,que para mi es mas fiable.... un saludo
No se, no se, no me parece una buena recomendación.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
pani
]por?¿
Porque pienso que está bien resuelto, y es beneficioso para el funcionamiento general del motor.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
no se,a mi no me han dado buen resultado,o la sirga se rompe,o las estrias se pasan, o se suelta el seger del piñon doble....... pienso que es mas fiable que le heches tu la mezcla que sabes que simpre le esta entrando el aceite que le hechas,y para mi van mejor mas finas... un saludo
Pues desde luego, como es lógico, el sistema requiere el control de esos elementos, cuando por ejemplo se interviene el motor para cambiar unos discos de embrague, y el mantener el nivel correcto del aceite en la caja de cambio, que es el que engrasa la timonearía que mueve la bomba.
A partir de ahí, yo creo que lo que se gana, en comodidad, ya que te quitas el rollo de ir con el tubo de aceite cada vez que echas gasolina, y lo que se gana en dosificación, ya que en la gasolina pones un porcentaje fijo y con la bomba este se va a realizar en función de las revoluciones del motor y de la apertura del acelerador, compensa con creces ese pequeño mantenimiento.
No obstante yo tengo una buena experiencia con este sistema, antes de la Vespa, tuve motos de 2 tiempos con engrase separado y siempre fueron bien (incluida la Vespa).
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
pues por eso mismo que vaen funcion de las vueltas,es al reducir el motor, cuando muchas de ellas enganchan... ya que inyecta menos.... pero bueno es como todo va a gustos... un saludo
Como ha acabado la T5 Juan Manuel 😆 😆 dinos donde has tirado el motor................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]Como ha acabado la T5 Juan Manuel 😆 😆 dinos donde has tirado el motor................
Pronto os diré donde, si sigo así..... Esta mañana la he probado sin tapón de gasolina y con el tapón de la PX y sigue exactamente igual, no hay variación ninguna....
Me estoy bloqueando, pues ya no sé que más hacer..... Solo me queda la opción del tubo de escape y eso ya solo puede ser la semana próxima....
Saludos y gracias por vuestro interés.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
buenas,juan mira haber el macarron de gasolina que no este obstruido,mira tambien el filtro que lleva el carburador que muchas veces se amontona,oxido,poso,y impide el paso de gasolina..... un saludo
Pues Pani, el macarrón es nuevo, el grifo nuevo, el filtro del carburador nuevo.... Ayer probé soltando el depósito y levantándolo por si acaso el macarrón estaba oprimido y lo mismo.... no hay manera. Sigo en las mismas.
Saludos y gracias.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
hola juan,a ti que sensacion te da cuando acleras y hace el amago? un saludo
La sensación es de ahogo, de que falta chicha, como si se acabara la gasolina pero sin revolucionarse.... Añado a ésto que si momentaneamente le tiro del aire, mejora, pero si no se lo quito se para....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
pues parece problema de gasolina....que xicle de altas lleva?
El de origen... un 110, pero es que ese
ahogo
es a bajas revoluciones, cuando todavía no ha
entrado
el surtidor de altas ¿no?.
Saludos y gracias por tu atención.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es