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NO VA INTERMITENTE

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola amigos. Os expongo lo que le pasa a mi P200E: El intermitente dcho. trasero se queda fijo, es decir luce pero no intermitente. Y el delantero no luce nada.Logicamente he cambiado la bombilla delantera (aunque no parecía fundida),he verificado las conexiones y sigue sin ir. Además, cambié la trasera a delante por si las moscas y puse una nueva atrás y ahora resulta que no va ninguna. En fin que estoy hecho un lío.Por favor ayudadme. Ah,los izquierdos funcionan bien (ahora si,ahora no...)
Saludos y Gracias

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Topic starter Respondido : 30/01/2007 6:31 pm
(@carlino)
Noble Member

Tiene la pinta de ser el rele.....si funcionan cuando les da la gana.......sacalo y limpialo bien ( se desmonta con cuidadin....) pero vamos si esta roto vale poco.....6 euros

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 30/01/2007 7:25 pm
(@tubarro)
Famed Member

En el tema de los intermitentes, la mayoría de las veces que no van bien, suele ser la conexión de masa de los portalámparas a la chapa de la moto, repásalo y mueve los tornillos, porque aunque parezca apretado, puede haber cogido oxido entre la chapa y el cable.

Un saludo: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 30/01/2007 9:40 pm
(@fpv1)
Noble Member

Si el izquierdo va bien debe ser tema de cableado (suelen fallar las soldaduras en la trasera de la llave) o de la misma llave. Si fallara el relé no irían bien los izquierdos.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 30/01/2007 9:54 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

a la tx le pasaba lo mismo y efectivamente se habían soltado dos cables de la piña del interruptor. Ahora me funcionan los del lado izquierdo bien (además se enciende el indicador) y del lado derecho solo el de alante y no se enciende el indicador, supongo que será algún falso contacto que verificaré mañana. Supongo que cuando luzca el intermitente lucira también el indicador.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 31/01/2007 12:31 am
(@dakar_4x4)
Active Member

Las conecsiones del rele como van, me refiero a los colores de los cables y las conecsiones del rele.
No se si me he explicado bien.

TX 200 del 90
Vespero del 80

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Respondido : 31/01/2007 10:32 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas:
No tienes un polimetro?. Ponlo en continuidad y empieza a buscar, empezando por las bombillas y portabombillas. Yo tenia en la TX el mismo problema y al final habia un cable en la piña de conexiones del corbatin delantero que hacia falso contacto y funcionaba una bombilla fija y la otra nada. Mismo sintoma. Y el otro lado funcionaba bien.(con lo que el relé de intermitencias no era)
En otra ocasion me habian pintado los huecos del conector de intermitentes de los cofanos y me volvi loco.
Suerte.

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Topic starter Respondido : 31/01/2007 11:22 am
(@fpv1)
Noble Member

El contacto de los intermitentes traseros, la hembra del pincho de la barriga que va en el chasis, si lo quereis revisar/limpiar/cambiar se saca sin mas desde fuera estirando con cariño y un destornillador pequeño.

Lo digo porque yo lo descubrí despues de estar una hora hora desmontando el asiento, depósito y demas y peleandome con el sistema de ganchos de cierre de las barrigas para llegar hasta el por dentro ... se siente uno bastante

gili

al final cuando lo descubre.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

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Respondido : 31/01/2007 7:37 pm
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