Foro VESPANIA
Muy buenas
Pregunta para los entendidos de mecanica
Os pongo en antecedentes, Primavera con kit malossi 136 carburata de 25 y admision por laminas y biturbo=moto va cojonuda pero ruido infernal
QUito el biturbo y pongo polini=moto no va bien
La llevo a concesionario en valencia = me cobran una pasta y la moto no tiene la fuerza que deberia tener y me cambian la admision por una al carter que dicen que la otra no se puede carburar.
La llevo a un mecanico de vespas de toda la vida jubilido y me cambia los retenes del volante magnetico y del tambor trasero que me los habian puesto mal en el concesionario (flipo con el concesionario) y me adelanta el encendido
La saco y tres cuartos de lo mismo hasta tercera tira que te va (aun asi mal) pero es meter cuarta y se viene abajo
Se me olvidaba el mecanico jubilado me dice que el volante no es el de la moto que tiene juego (calculo que sera de cono 20 y el que necesito es de cono 19).
Que coño le puede pasar, meadelantan hasta las bicicletas
Me da que es carburación. Los retenes son nuevos, ¿verdad?.
¿Llegó a funcionar bien cuando la preparaste?
¿Ahora monta las láminas o no?
Por lo que dices se te ahoga cuando pasas de 4ª, pero el resto acelera bien, ¿verdad?.
Es normal que en 4ª se venga abajo!!! eso les pasa a todas las primas. Venden una 4ª corta en Italia por 60 euros. La marca es DRT
http://www.uvageneration.com/denis.htm
Los tubos cuando llevas preparaciones de cilindros e historias pueden tocar mucho los huevos. Yo de un Polini que llevaba al principio al Simonini noté una diferencia abismal. En eso influye todo un poco. La carburación sobretodo. Mi recomendación. Cuando llevas algo que va bien no lo cambies!!!! Mirate eso de la 4ª es la solución a esa 4ª lenta y baja de par. Animos y ya nos contarás!!!!!
ya el problema es que no queria abrir motor ,
Los retenes son nuevos, y aire no se por donde puede entrar
De todas formas si a alguien se le ocurre algo que lo diga
Saludos