Foro VESPANIA
pues eso, que mi tx200 no sube ni la rampa de un inavalido
alguien se le ocurre o sabe porque le pasa esto?
en llano y bajando(aunque bajar, hasta la caca baja)no va mal del todo, 90-100 sin problema
que la puedo hacer?sin poner tecnologia punta.
si alguien es tan amable y sabe de algo, lo agradeceria un monton
Huele a retén del cigüeñal o a suciedad en el carburador. ¿miraste él color o estado de la Bujia?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
carburador limpio, lo del reten ni zorra
como se mira lo del reten? abriendo el melon?
hay algun amable de esos que conocen todos los entresijos de las vespitas
que se le ocurra algo y me lo pueda contar?
Abrir el melón! palabras mayores.
Y no será que ese motor se encuentra exprimido por completo amigo Indi... y que necesita un rectificado o cuanto menos un cambio de segmentos...?
8)
puede ser...............
por eso necesito de alguien que me diga algo mas seguro para hacerlo.
abrir y no saber que cambiar, o cambiar por cambiar
para eso compro una vespita nueva y seguro que ira
el motor tiene 26000 kms , que puede que sean muchos o a veces no
es todo una incognita, por eso pedia consejo de alguno que haya tenido algo parecido
o que supiera algo mas que yo,( que no tengo ni idea)y pudiera decirme es esto o aquello
he visto que en el foro hay mucha gente con muchos conocimientos y me he atrevido a pedir.
a ver si hay algun amable que quiera dar
gracias a todos
No comas tanto cocido montañes y veras como sube la TX,de paso te pones a regimen,jejejeje.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
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Escape cochino?
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Para,cambiar el retén debes sacar el plato magnético y quitar el encendido. Si nunca lo has hecho te recomiendo que recurras a un taller de los de siempre o a un colega del club que tenga extractores y cierto conocimiento del tema.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Se me ocurre también que los discos del embrague estén gastados y patinen. ¿Se revoluciona mucho cuando intentas subir?
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com
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Que si, que lo mejor es cortar por lo sano! una Vespita nueva es lo que te pide el cuerpo, verdad? y a seguir comiendo cocido montañes
a triscapellejo
, jojojo
Indi, puede ser cualquier chuminada, si los 26.000 km son de tu mano, toca claramente revisión sin que tengas -como dices- que cambiar por cambiar.
Ahora ánimo, valor y al
toro
...!!!
8)
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
Hola Indi, con 26000 en tus manos no son mucho. ¿Falta de compresión?, tiene toda la pinta. De momento cambiar segmentos te diría yo.
Salu2
Vespa TX200 del 89