Foro VESPANIA
Hola ahora despues de tenerla carburada todo esta perfecto cuando hago unos cuantos km unos 5 km aprox he metido todas las marchas va perfecta, al recorrer eso km paro en cualquier semaforo y parece que no puedo quitar las marchas, cuando lo consigo meto la primera y se quiere calar como si las metiera a capon todas las marchas en frio van bien pero cuando hago unos km fatal las marchas no entran se cala no hay quien las saque.
vespa p200e
Tensa un poco el embrague, se ve que se ha estirado un poco el cable, o se ha desplazado un poco el prisionero abajo.
También es un síntoma de que el prisionero de arriba(de la maneta) está a punto de partir, pero no necesariamente.
Empieza como te he dicho por tensar un poco el embrague del tensor de abajo y de paso pegas un apretoncillo al prisionero, Suerte con la ñapa
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
si notas el tacto un poko komo esponjoso, yo cambiaria el cable antes de ke parta ke luego es una putada ke se te parta en medio de la calle....
el cable esta bien tensado primero lo tense yo y despues se lo dije aun mecanico y esta bien.
es justo cuando esta caliente de hacer 5km mas o menos cuando meto la primera y sin soltar la maneta o se cala o sala subando la segundo igual y asi todas y en frio no lo hace solo cuando se calienta el embrague digo yo
vespa p200e
¿ cuantos Km. tiene ese embrague ? por que te
aseguro que de vez en cuando hay que cambiarlo,
suerte
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
el embrague no tiene ni 20km esta recien puesto
vespa p200e
por si la moscas y el mecanico me ha engañado voy a cambiar el cable de embrague que no cuesta nada pero si os ocurre otra cosa
vespa p200e
Joder Paquito, estaremos de acuerdo que con 20 Km.
no deberias de haber desgasstado el embrague.
Puede ser que al haberlo cambiado hace poco,
no se hubiera quedado el empujador bien encajado en su
sitio, incluso estar desgastado y no empujar a fondo,
claro que en una vespa..... ya sabes, puede ser que
necesita un poco de tiempo para acoplarse, o incluso
los muelles que tengan una fatiga importante.
De todas fomas espero que sea una
vespagilipollez
de esas que al poco timpo se soluccionan solas.
Suerte y ya nos contaras
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Que tal, ¿seguro que el embrague esta bien montado? mira el empujador como te han comentado¿ cambiaste la arandela de bronce interior? , ¿los discos desplazan bien el las almenas? , normalmente los discos que te venden aunque sean recambio original hay que darles una pasadica con la lima , por cierto la campana del embrague ¿tenia estrias las almenas? ¿y el azaaaaaaaaaaaaaite llevas , cual no sera por un casual detergente de los de coche , no se no se . la verdad esta eeeennnnnnnnnnn , creo que en el embrague , ya contaras
un saludo 🙄
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...