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No se por donde pil...
 
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Vaciar todo

No se por donde pillarla

(@tarzan)
Trusted Member

Bueno pues ayer mi pk me abando en medio de la calle, os pongo lo que me paso.......(pk 75 xl elestart del 88)

LUNES: Tube un día movidito y me hice unos 120 kilometros, los lunes a la tarde-noche es mi día de escapada dejo a los nenes y a la mujer en casa y me voy a echar mi partida de froton y unas cervecitas.....pues cuando iba para jugar sobre los 80 km/h de repente empieza a bajar velocidad paulatinamente hasta llegar a los 40 km/h. esto me paso durtane un 1 km mas o menos, pero ya esta se arregló solito, lo que cuando llegue a destino le saque la bujia para ver como estaba (esta bujia solo tiene un mes) la limpié porque tenia algo de aceite, pero lo curioso es que tenía como pegotitos marrones en lo que digamos esta por debajo de donde hace la chispa¿que seran estos pegotitos???, la cuestión es que nada luego pude volver bien a casa. Desde por la mañana que la notaba un poco rara, como con ahogos no se igual tiene un poco de bronquitis.....

MARTES: Me dispongo como cada día irme a trabajar, arranco y como siempre a la primera patada, me voy y cuando he recorrido unos 4 kilometros la botija se para de repente como ahogada o no se. ya no hay manera de arrancarlas mas. Alli en medio de la carretera le saco la bujia, la limpio y la vuelvo a meter, y nada, compruebo que los cables de la bombina no se hubieran soltado, (comprobé esto por que hace cosa de un mes me hizo mas o menos lo mismo y despues de desmontar media moto me di cuenta que el cable verde de la bobina se habia soltado). Bueno pues ando un poco arrastrando la moto y la dejo en un parkin publico de estos de amotos y nada andar pa casita a coger el coche, buenos pues sobre las 20.30 de la tarde me cojo la fragoneta y voy a por la moto, antes de cargarla la intento arrancar y la perro coge y arranca.....

-Puede ser un calenton.
- puede ser algon cablecito que me joda la marrana.
- algo de carburación.
- O algo mas serio.

Lo siento por el tocho compañeros y nada a ver si algún gurú me puede echar las cartas y ver que tiene la botija......

Un saludooooooooooooo

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 07/05/2008 8:48 am
(@tarzan)
Trusted Member

un poco de compasion por un pobre novatillo no?????

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 07/05/2008 6:52 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Si en el aislante de la bujía (la parte blanca) tienes incrustaciones yo creo que puede ser un calentón, mira a ver las aletas de refrigeración del bloque no las lleves hasta arriba de porquería y eso haga que la refrigeración no sea efectiva...

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Respondido : 07/05/2008 7:21 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , asi desde aqui poco se puede decir,lo que hay que hacer es una esploracion completa para diagnosticar con acierto.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 07/05/2008 8:59 pm
(@tarzan)
Trusted Member

Hola vespoide, al bloque te refieres als cilindro????

Gracias por vuestras respuetas...

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 08/05/2008 11:27 am
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Si Tarzan, Vespoide quiere decir el cilindro (supongo 😆 ). Al quitar el capuchón negro que cubre el cilindro verás las láminas que dissipan calor. Si estan muy guarras deberias cepillar un poco bastante.

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Respondido : 08/05/2008 11:45 am
(@tarzan)
Trusted Member

cepillar con cepillo de puas acero????

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 08/05/2008 1:43 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

psi, no? supongo que irá bien. Mejor que el cepillo de dientes seguro 😀

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Respondido : 08/05/2008 2:31 pm
(@tarzan)
Trusted Member

Pues nada ayer me puse manos a la obra y desmonté hasta llegar al cilindro, (que no veas la tapita esa negra para quitarla) tenia más mierda que el rabo de una vaca, lo cepillé como eloi me dijo y si que es verdad que era imposible que se refrigerase, por que las aletas del cilindro se unían entre si de la mierda que tenían. Me fue bien para descubrir porque a veces se me aceleraba, perdía compresión por la junta entre el final del tubo de escape y el cilidnro y es que no tenía las tuercas que los une..... La probé pero en un trayecto corto y ví que el tema de la compresión lo solucioné. El tema del calenton lo tendré que ver cuando venga a trabajar que es un trayecto más largo. Hoy está lloviendo asi que en coche.

Muchas gracías por haberme echado una mano.....

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 09/05/2008 8:01 am
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

LLoviendo también en vespa!!

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

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Respondido : 09/05/2008 10:51 am
(@tarzan)
Trusted Member

Depende como llueva, los kilometros que tengas que hacer y las ganas de mojarte que tengas......

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 09/05/2008 12:33 pm
(@tarzan)
Trusted Member

joder otra vea me ha dejado tirado.
Que le puede pasar, ando dos o tres kiometros y se para..... ya he limpiado el cilindro por fuera para que se refrigere bien. que puede ser.
Puede ser algo electrico?? pero es que entonces ya ni me arrancaría,
Estoy mas perdido que una vaca en un garage.

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 14/05/2008 9:07 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

Yo tenia un tema muy parecido con mi prima y el fallo era electrico, la verdad que no se en tu moto pero la mia estubo asi dando meses guerra y era la bobina, se la puse nueva y nunca pense que pudiera ser eso, tenia chispa, arrancaba sin problemas pero al rato de funiconar o bien se paraba sin mas, o si la paraba yo no habia forma de arrancarla, si la ponia una bujia nueva, empezaba otra vez igual iba perfecta hasta que tenia temperatura.... Asi que no descartes el fallo electrico mucho animo que estas jodias cuando quieren dar guerra son las mejores

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

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Respondido : 14/05/2008 10:31 am
(@tubarro)
Famed Member

Joder Tarzan, que difícil es pronosticar a distancia lo que te pasa, pero todo apunta a falta de gasolina, es decir que consume más de lo que le entra, por si acaso es eso, mira la línea de combustible desde el depósito, llave de gasolina, etc, incluidos posibles filtros que haya.

Saludos y suerte.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 14/05/2008 10:32 am
(@tarzan)
Trusted Member

ahora que lo dices tubrarro no he mirado el filtro de la gasolina.....joder a que desmonté media moto y es el filtro de la gasolina.

PK75xl del 88

la botija

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Topic starter Respondido : 14/05/2008 11:14 am
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