Foro VESPANIA
Hola!! pues ayer terminamos por fin la p200e, luego os pondre fotos si me da tiempo y como sabeis ques soy culillo de mal asiento, pues hoy he empezado a desmontar la PX para pintarla y dejarla como nueva. No estaba muy mal pero tenia sus rocecillo propios del tiempo
Bueno, pues ahi la pregunta, estoy desmontando las guias del suelo, pero no se como se quitan los terminales esos de plastico negro, tienen un remache abajo pero no se como sacarlos, si van a presion, pegados o como, porque las guias estan nuevas y quiero aprovechar las mismas
A ver si me podeis echar una mano
Gracias!!!
tienes que taladrar los remaches de los terminales,con cuidado de no cargartelos, una vez que quites estos saldra la goma de las guias.
Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración
con un cincel bien afilado, cortas los remaches muy facil.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo lo hice con el taladro y menos uno salieron todos. Pero ten cuidado de no pasarte con el taladro, no recuerdo el numero de broca pero tiene que ir bien justa
tambien los venden por separado y a uns mala los puedes encontra facil, suerte!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Hola! los remaches los he quitado con un destornillador finito y el martillo. Mi problema ha sido los terminales de plastico negro que tienen debajo un remache pero no puedo llegar a el porque el terminal lo tapa. Al final he quitado todos los remaches menos los de los extremos, los que estaban tapados con el terminal y con el destornillador y el martillo he roto el remache y ha salido todo, eso si, el terminal sigue metido en el rail jejeje
Ya tengo localizados los terminales. Al final los quite con el destornillador y el martillo. Quiero poner las guias del suelo cogidas con tornillitos y tuercas inoxidables para poder quitarlos y ponerlos cuando lo necesitara
[quote=
liopox
]Ya tengo localizados los terminales. Al final los quite con el destornillador y el martillo. Quiero poner las guias del suelo cogidas con tornillitos y tuercas inoxidables para poder quitarlos y ponerlos cuando lo necesitara
Pues en eso mismo estaba yo pensando para mi P200DN (en fase de restauración), la acabo de pintar y me disponía a montar los rieles del suelo cuando pensé yo en la posibilidad de que fuesen atornillados en vez de remachados... ya puestos imagino que utilizar tornillería de acero inoxidable, claro...
Aunque los rieles se quitan con relativa facilidad rompiendo los remaches, si los atornillamos con el paso del tiempo ¿no se quedarán atascados? ¿será peor el remedio que la enfermedad?
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Habeis pensado que al poner los tornillos tal vez la cabeza de este os toque en la goma que llevan las guias?
Deberiais buscar unos tornillos con las cabezas chatas o algo parecido, si no es asi no creo que os quepa la goma, de todas formas probadlo y asi ya sabremos algo mas
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
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La megatrail
[quote=
ibelcop
]Habeis pensado que al poner los tornillos tal vez la cabeza de este os toque en la goma que llevan las guias?
Deberiais buscar unos tornillos con las cabezas chatas o algo parecido, si no es asi no creo que os quepa la goma, de todas formas probadlo y asi ya sabremos algo mas
La goma que yo use para mi 200 DN era como curva por abajo, vamos que hace un hueco por abajo, de todas formas tomo nota de su sugerencia y es verdad tendra q ser tornillo de cabeza plana q no sobresalga mucho. A fin de cuentas, si la goma no entra, pues remache al canto y listo
Os tendre informados.... quiero pintarla para final de mes si da tiempo. Ya esta desmontada a la espera de lija