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no puedo kitar el t...
 
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no puedo kitar el tubo de escape...

(@chereche)
Estimable Member

q pasa!! pues q no puedo kitar el tubo de escape de mi pk xl , he kitado los 2 tornillos q os señalo en la imagen y no puedo kitarlos, decidme por favor como lo puedo hacer !!

Muchas gracias

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Topic starter Respondido : 11/07/2006 7:11 pm
(@chereche)
Estimable Member

ya lo he podido kitar, pero ahora el problema es mayor, no puedo poner el polini q he comprado, me habranadado otro q no corresponde al de mi moto! en el envoltorio pone q es para la mia pero no se os cuelgo una foto, ghracias!

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Topic starter Respondido : 11/07/2006 8:06 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ese Polini es de PK, no lo dudes.

Pero se te ha olvidado un detalle, tienes que quitar también el colector. que va atornillado al cilindro.

Es más cómodo que desatornilles la caperuza del cilindro, ojo que por el interior suele haber un tornillo oculto entre la roña. No hace falta que la quites, tan solo gírala un poco y odrás acceder mejor a los espárragos del colector.

Una vez quitado, limpia la lumbrera, pero procura que el cilindro esté en alto para que no entre roña, pon una junta de escape nueva (viene con el Polini) y afianza el codo.

Luego pon el resto del escape, pero si me admites el consejo, yo tengo la manía de doblar las pletinas donde se pone el muelle que une ambas partes del escape. para poner dicho muelle, hazte con un destornillador recio, enganchalo entre la pletina del colector y el destornillador, luego la punta del destornillador la colocas en la otra pletina y vas tensando el muelle haciendo palanca.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/07/2006 10:09 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Primero el colector:
[url= http://imageshack.us ][/url]

Luego el escape:
[url= http://imageshack.us ][/url]

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/07/2006 10:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Esta es la pieza que tienes que quitar:
[url= http://imageshack.us ][/url]

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/07/2006 11:02 pm
(@chereche)
Estimable Member

muchas gracias duranium! q grande! mañana pruebo a ver si puedo... 😛

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Topic starter Respondido : 11/07/2006 11:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo no se si habrá alguna diferencia con el de primavera pero és igual............

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Respondido : 12/07/2006 8:21 am
(@duranium)
Illustrious Member

Con respecto al de primavera, el tubo que conecta con el colector es completamente redondo, y la longitud del colector es sensiblemente distinta.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 12/07/2006 11:11 am
(@chereche)
Estimable Member

duranium, no se lo q es la lumbrera!! siento mi ignorancia pero como dije es la primera vespa q tengo y es la primera vez q me meto en estos temas....

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Topic starter Respondido : 12/07/2006 12:42 pm
(@carlino)
Noble Member

El agujero del cilindro por donde salen los gases 😆 😆 😆
Un lumbreras es otra cosa 😆 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 12/07/2006 1:06 pm
(@chereche)
Estimable Member

jajajajaja, ok captado!

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Topic starter Respondido : 12/07/2006 1:13 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Quita la pieza que te he puesto en último lugar y verás como encaja el escape...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 12/07/2006 9:09 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo para poner los muelles uso un cable de freno o algo por el estilo , lo engancho y tiro y tambien uso el gancho de poner los muelles del faro de la Primavera , y una diferencia notable entre el de PK y el de Primavera es que tienen una parte achatada en la parte que une al codo .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 13/07/2006 3:20 pm
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