Foro VESPANIA
Me he metido a mecánico ocasional y estoy metido en el trasto de un colega.
Después de varios días pensando en las posibilidades, os cuento:
- En todas las marchas, si acelero a tope se ahoga
- Si acelero poco a poco, puede subir de vueltas bastante bien.
- Color de bujía un poco oscuro y seca.
- Mantiene bien el ralentí.
- En frío arranca como el c...., 30-40 patadas.
- En caliente arranca sin problemas.
- Revisado el filtro de aire, sucio, pero tampoco un nido de ratas.
Tengo varias hipótesis, pero no quiero condicionar a los gurús.
Gracias por anticipado. Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
¿Que moto es Santi?, tiene pinta de ser el chiclé de baja sucio.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Supongo que una GTS 250 no es ,por lo de las patadas, indiferentemente que sea una PX o una PK , creo que el problema esta en el carburador , si es una 200 estos carburadores tienen algunas veces mala limpieza si esta muyyyyyyy sucio , no tienes otro para comprobar
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
¿Se te ha aflojado el carburador?. A mi me pasaba, y no pasaba de 80km/h. Se ahogaba. Un apretón, fijatornillos y listo. De paso ya puestos limpialo todo.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Vespajo, Cachele, no os imaginais el trasto que es!
Echad un vistazo a la firma y veréis los vientos del este......
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Motovespa Delta 1
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a mi tambien me suena a carburador sucio... limpia bien ese filtro, y el resto de carburador... y deja los vespinos!!!!!!!jajajajaaj
Joder Santi, a eso se llama expandir fronteras, una MZ, pon fotillos.
Por cierto, Naranjo me comentó el Domingo que tiene un ciclomotor Torrot con 35 añitos nada menos, en buen estado, jejeje, ya lo que te faltaba.
Saludos.
Vicente.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Hace años tuve que trastear algo en una de estas de un mesanjero , no veas los problemas que daba pa arrancarla , creo recordar que era 250 , al final pusimos un carburador nuevo , tenia un juego de campana bestial
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Sí, eso es de carburador. Pero de cambiar, vaya, más que de limpiar, jejejje.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
El problema es que el original BVF se cambió por un Bing 24.
Si supiese que es el carburador, llamadita a Alemania y nuevo!
Pero me temo que no van por ahí los tiros. Puede ser desajuste del carburador, suciedad del mismo, suciedad del depósito, taponamiento de los filtros de gasolina (2).........
Qué follón! Mis Vespas no me dan estos quebraderos de cabeza.....bueno, los vespinos si!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
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Lo de la dificultad en subir de vueltas muchas veces viene de escape obstruido. Quita el escape o retiralo y mira a ver si sibue de vueltas...por ir descartando.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Rugonto, si abro el puño despacito y a medias, sube de vueltas. El problema es abrir todo el puño.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
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Olvidate del chicle de bajas , en todo caso sera el de altas, perome inclino por la campana del carburador y de su aguja.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Pruebala sin el filtro del aire a ver si mejora.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
La he probado ya sin filtro........ningún cambio.
Sigo pensandoen falta de combustible cuando se enrosca totalmente el puño.
Pero, ¿debería descartar otras causas, por peregrinas que parezcan?
Quiero decir:
- Pipa, cable y bujía nueva
- Batería nueva (ahora lleva una de 3Ah cuando debería ser por lo menos de 5Ah)
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
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