Foro VESPANIA
[quote=
jf5172
]Pues ya hemos hecho la ruta, unos 300 kilometros, arranca fenomenal, anda un pelin más, llaneando llega a los 90, pero no da más, se sigue quedando en la cuarta.
Haber si cambio las juntas y el filtro, sino habrá que profundizar un poco más haber que puede ser.
En cuanto a la ruta, una pasada, (la zona de los arribes es posiblemente una de las zonas más bonitas de la provincia deSalamanca, junto con la zona de la sierra) hemos ido cinco, hemos disfrutado un montón y seguro que silverpan narrará la ruta y pondrá las fotos.
Vamos, con ganas de volver a salir.
Saludos
90 es lo mas normal del mundo.Es una vespa tenlo en cuenta
ya , pero hasta hace muy poquito pasaba sin ninguna dificultad y llegaba a los 110
Una pregunta, antes de que la avista se quedase sin fuerza, andaste trasteando con el carburador? a ver si va a ser que el cable ha quedado corto y no abre toda la campana... 😀 quien sabe...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
]Una pregunta, antes de que la avista se quedase sin fuerza, andaste trasteando con el carburador? a ver si va a ser que el cable ha quedado corto y no abre toda la campana... 😀 quien sabe...
Lo estuve limpiando pero el cable sigue igual y la guillotina se desplaza hasta el final,
Lo primero que haré será cambiarle el filtro y haber que pasa porque por lo demás se porta fenomenal.
A mi me pasa algo parecido, me explico:
Cuando me compre la moto alla por el 99 la ponia a 110 por la ronda sin demasiado problema.., apenas la utilice mas de 4 veces.
Luego la moto estuvo parada durante 8 años, y ahora me es imposible pasar de 85, velocidad que alcanza sin problemas, pero apartir de ahi, no chuta mas, aparte de que ahora el motor tiene unas vibraciones impresionantes a medias revoluciones. Osea que en bajas y alta parece ir perfecta.
Los neumaticos son nuevos y la bujia tambien.
Si me dais algun consejo a mi tambien os lo agradecere mucho
P200E 1982 Novato no.. novatisimo!!!!
Un consejo? si, no tener la moto tanto tiempo parada... jejejejeje 😉
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Oye, jf5172, por casualidad, la sensacion que tienes al ir a plenos gases en la ultima velocidad es como si la moto
no llegase
? como si le faltara algo para acabar de darlo todo?
Prueba a darle todo el puño en cuarta, cuando la tengas
a tope
quitale un poco de gas, si ves que empeora o ratea es que tienes la mezcla muy rica aunque la moto este redonda a ralenti.
Lo mas probable es que el problema sea el chiclé de alta que esta un pelin abierto (¿Lo has limpiado metiendo algun pelo de un cable de cobre?). Sustituyelo por uno original y si ves que aun sigue dando problemas (que no deberia) prueba con uno 5 o 10 centesimas mas estrecho.
Pruebalo y nos cuentas.
Recuerda que en mecanica un problema siempre es una suma de otros mas pequeños...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
]Oye, jf5172, por casualidad, la sensacion que tienes al ir a plenos gases en la ultima velocidad es como si la moto
no llegase
? como si le faltara algo para acabar de darlo todo?
Prueba a darle todo el puño en cuarta, cuando la tengas
a tope
quitale un poco de gas, si ves que empeora o ratea es que tienes la mezcla muy rica aunque la moto este redonda a ralenti.
Lo mas probable es que el problema sea el chiclé de alta que esta un pelin abierto (¿Lo has limpiado metiendo algun pelo de un cable de cobre?). Sustituyelo por uno original y si ves que aun sigue dando problemas (que no deberia) prueba con uno 5 o 10 centesimas mas estrecho.
Pruebalo y nos cuentas.
el chiclé lo he limpiado, pero con un compresor siempre, nunca le he metido nada, siempre con aire a presión.
De todas formas, como la guillotina está mal, y cada dos por tres (cuando acelero a tope, se queda atascada), al final he pedido un carburador y un filtro nuevos al amigo Alfonso, asi que en esta semana cuanto los reciba, los cambio y veremos haber que pasa.
Ya te digo, estaba de la guillotina hasta las narices.
Saludos
Juan