Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

No pasa de 80

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(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno os cuento un poco la historia:
estos dias de atrás la 200 cuando pasaba de 75 km/h comenzaba a dar tirones , total que desmonté el carburador, lo limpié bien y lo volví a montar, fenomenal ni tirones ni nada , como la seda, solo un problemilla 🙂 que en tercera llega a 70 , pero cuando la paso a 4ª , no pasa de 80 , cuestaa a bajo a 90, pero no la noto muy acelerada, pienso que puede ser de la entrada de la gasolina, creo que no le entra lo suficiente, intenté regularala un poco , pero si la abría demasiado, al reducir parecía como si se quedase unos segundos y se recuperaba rapidamente
¿que pensais del tema?
Por otro lado, suena fenomenal, redondea que es la leche.
Saludos

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 2:12 pm
(@el-cartero)
Noble Member

La tercera la puedes estirar bien hasta el final, o te hace lo mismo?

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 04/09/2008 2:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

En tercera va bien, pero al pasar a cuarta, como que no se revoluciona lo que tenía que revolucionarse y ya te digo, a 80, pero que se ve que el motor no va revolucionado a tope

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 3:11 pm
 109
(@109)
Noble Member

Eso puede ser por varias causas, desde comienzos de poca compresión, hasta el tipo de aceite que usas. Si usas un aceite de mala calidad, la lumbrera de escape y el propio escape se taponan y no deja salir los gases quemados con la

alegría

que debieran.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 04/09/2008 5:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El aceite creo que de los buenos , al menos ese me recomendó un buen amigo que tiene un taller y enttre otros lleva el servicio de piaggio, es de la marca putoline

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 5:25 pm
(@tubarro)
Famed Member

Normalmente las Vespas que suenan muy bien y redondean estupendamente, luego corren poco, eso es que están amariconadas, y si no que se lo preguntes a Alex PK.

La solución, pues comprobar la puesta a punto y usarlas, hasta que poco a poco se vayan haciendo al nuevo amo, y por supuesto no fiarse mucho del velocímetro, que a veces engaña.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 04/09/2008 8:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Tubarro

]Normalmente las Vespas que suenan muy bien y redondean estupendamente, luego corren poco, eso es que están amariconadas, y si no que se lo preguntes a Alex PK.

La solución, pues comprobar la puesta a punto y usarlas, hasta que poco a poco se vayan haciendo al nuevo amo, y por supuesto no fiarse mucho del velocímetro, que a veces engaña.

Saludos:
Si, miraré haber como se porta el sábado (primera salida oficial del vespa club salamanca), y habrá que hacerla una buena puesta a punto, lo que me preocupa es que antes la he lleago a ver 105 km/h y ahora no ¿?
Tengo la impresión que no le pasa suficiente gasolina, es curioso, porque esta tarde despues de tenerla parada una hora y media, al arrancar tuve que tirarla del aire y antes no era necesario

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Topic starter Respondido : 04/09/2008 9:55 pm
paisaje
(@paisaje)
Estimable Member

A mi me pasaba igual.Lo solucione aparte de limpiar el carburador cambiar todas las juntas del mismo 2e y mano de santo es otra

saludos

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Respondido : 04/09/2008 10:09 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]Normalmente las Vespas que suenan muy bien y redondean estupendamente, luego corren poco, eso es que están amariconadas, y si no que se lo preguntes a Alex PK.

La solución, pues comprobar la puesta a punto y usarlas, hasta que poco a poco se vayan haciendo al nuevo amo, y por supuesto no fiarse mucho del velocímetro, que a veces engaña.

Saludos:

Supongo que te refieres a mi Iris 😥 Efectvamente, suena como un reloj, tiene muchísima compresión y fuerza...pero se ahoga en altas mucho la pobre. Y creo que ya le he dado uso más que de sobra.

Coger los 100 km/h es un triunfo. Y el cuenta marca bien, que anda más la PX125 de Rodri, por ejemplo.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 04/09/2008 11:19 pm
paquitron
(@paquitron)
Estimable Member

Hechale un ojo a la bujia, o compa una por provar q vale poco.
Me da q puede ser.
Un saludo para los Charros, pasarlo bien el Sabado.

150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]

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Respondido : 05/09/2008 1:10 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

paquitron

]Hechale un ojo a la bujia, o compa una por provar q vale poco.
Me da q puede ser.
Un saludo para los Charros, pasarlo bien el Sabado.
Pues mañana se la cambio y pruebo y veremos que pasa
Por cierto ha sido un placer conocerte personalmente, veo que va a ser un grupo muy majo y bien avenido, como has podido ver, el buen rollo y el cachondeo no falta en el grupo .
Nos vemos
Saludos

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Topic starter Respondido : 05/09/2008 1:20 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

He cambiado la bujía, tenía puesta una NGK B7E S y le he puesto un NGK B6ES
Aparentemente no estaba muy mal:¿no?
[url= http://imageshack.us ][/url]
pero lo que si es cierto es que con la bujía que acabo de poner arranca fenomenal, tanto en frio como en caliente.
En fío ha arrancado a la segunda patada y en caliente a la primera.
He salido a probar si pasaba de los 8o y ha sido imposible porque está haciendo un airón que es imposible circular con ella, de hecho hay algún arbol que ha caido como consecuencia del aire.
De todas formas nunca he cambiado las juntas del carburador, se las cambiaré en próximos dias.
Bueno maña veremos como sale la ruta.
Saludos

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Topic starter Respondido : 05/09/2008 4:58 pm
paquitron
(@paquitron)
Estimable Member

si arranca mejor es un buen paso, lo de las juntas es otro tambien bueno.

q tengais mucha suerte mañana, q pinta malo de ... pasarlo todo l bien q se pueda

150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]

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Respondido : 05/09/2008 8:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

paquitron

]si arranca mejor es un buen paso, lo de las juntas es otro tambien bueno.

q tengais mucha suerte mañana, q pinta malo de ... pasarlo todo l bien q se pueda

Si ahora arranca fenomenal, lo de la velocidad ya veremos, de cualqueir forma cambiaré las juntas y lo mismo hasta el filtro, que aunque le pasé el compresor, le veo muy negro 🙂 .
Poco a poco habrá que hacerla cosas.
Mañana parece que el tiempo no será tan malo como el de hoy, (aunque ya tengo preparado el traje de agua )la pena es que no vengas, la ruta es muy bonita .. todos los arribes 🙂 ,Una pasada.
Cuando tengas todo en marcha la volvemos a hacer 🙂
Ya te contaremos en la proxima

reunión

saludos

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Topic starter Respondido : 05/09/2008 10:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues ya hemos hecho la ruta, unos 300 kilometros, arranca fenomenal, anda un pelin más, llaneando llega a los 90, pero no da más, se sigue quedando en la cuarta.
Haber si cambio las juntas y el filtro, sino habrá que profundizar un poco más haber que puede ser.
En cuanto a la ruta, una pasada, (la zona de los arribes es posiblemente una de las zonas más bonitas de la provincia deSalamanca, junto con la zona de la sierra) hemos ido cinco, hemos disfrutado un montón y seguro que silverpan narrará la ruta y pondrá las fotos.
Vamos, con ganas de volver a salir.
Saludos

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Topic starter Respondido : 06/09/2008 8:57 pm
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vespania