Foro VESPANIA
Hola a tod@s
Hoy no he podido coger mi vespa ET4 porque no me ha arrnacado utilizando el botón de aranque electrtico. También lo he intentado con el pedal, pero ah sido imposible. Me ha dicho un vecino que tiene moto que puede ser de la bateria.
El otro día me pasó lo mismo y luego por la tarde arrancó a al primera (Con el botón del arranque electrico). Y ha estado funcionando varios días sin dar problemas. AYer arrancó sin problemas.
Necisito asesoramiento.
Luego lo intentaré otra vez. Y utilizaré el pedal, a ver que pasa.
U saludo
Mi expereincia con la LX (no debe ser muy distinta): lo del pedal no funciona a no ser que la moto esté calentita.
¿Cuando aprietas el arranque eléctrico, se oye el ruido de que funciona? Si es así, el problema no debería ser de la batería. Cuando me pasa a mí, lo que hago es mover la moto, avanzar unos cuantos metros y, oh misterio, arranca.
Ya nos dirás si te funciona el truco.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
No hace ruido. Parece efectivamente que la bateria no carga.
De todas formas intentaré lo que me dices.
El otro día estuve un buen rato dandole y nada. Y por al tarde a al primera arrancó.
Otro misterio
Gracias
Hola!
Mi vespa no tiene arranque eléctrico, pero yo creo que si cuando le das al boton de arranque el ruido es el de siempre la bateria no tiene problema! Si notaras como que el ruido es mas lento o que no hace, entonces si.
Prueba otra bateria o si de alguna manera puedes comprobar que ella no es, a lo mejor los cables del contacto...
Solo puedo decirte cuanto sé! 😉
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
[quote=
teving66
]No hace ruido. Parece efectivamente que la bateria no carga.
De todas formas intentaré lo que me dices.
El otro día estuve un buen rato dandole y nada. Y por al tarde a al primera arrancó.
Otro misterio
Gracias
Si efectivamente el arranque no hace ningún ruido, entonces prueba a arrancar con cables (conécta la batería a la del coche). A ver qué pasa. En casod e que arranque, ya sabes, a ponerte una batería nueva casi seguro.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Misterios de la vida.
El martes por al tarde fui a ver si me arrancaba la moto y arrancó a al primera.
Y hoy también,...
Ya no sé que pensar.
A lo mejor descansa mal algunas noches y no quiere ir a trabajar,...