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NO me arranca la cu...
 
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NO me arranca la cuarentona

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 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Mi 150S en frío no arranca ni tumbándola, sólo a carrera y en segunda. Una vez que ha arrancado y está caliente, siempre arranca a la primera. Ya me se ha acostumbrado a que la empuje.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Respondido : 30/09/2010 10:56 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

sera porque la has hecho comodona

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Respondido : 30/09/2010 11:43 pm
(@monroal)
Eminent Member

¿Habeis probado con autoarranque (eter en spray)?
A mi 150s le costaba arrancar mucho cuando la compre, desde que le apañe el starter para que funcionase bien no me da tantos problemas. De todas maneras cuando me daba problemas le echaba el eter por el agujero del filtro del aire y en cuanto lo olia arrancaba a la primera patada. yo llevo un botecito en la guantera por si acaso aunque la verdad es que hace un par de meses arranca bien 4 o 5 patadas como mucho.

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Respondido : 03/10/2010 1:56 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

mas datos sobre el eter si puedes,,,¿explica y pon fotos si puedes?

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Respondido : 03/10/2010 3:17 pm
(@ramonet)
Reputable Member

eso casi seguro que es por el nivel de gasolina en la cubeta del carburador: si esta muy bajo le cuesta arrancar, si esta muy alto se emborracha con facilidad.
yo prefiero llevarlo un pelin bajo y arrancarla tumbandola hacia el lado

un saludo

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Respondido : 03/10/2010 6:11 pm
(@monroal)
Eminent Member

el eter es un liquido altamente inflamable que al mezclarse con el aire y la gasolina hace que la mezcla en el cilindro sea mucho mas

explosiva

. esto siempre se ha usado en motores diesel y gasolina cuando les cuesta arrancar en frio, aunque las buenas lenguas dicen que no hay que abusar de el porque el motor se acostumbra y le cuesta arrancar sin el.

Lo puedes encontrar en cualquier gran superficie tipo Alcampo o carrefour o en Norauto y demas, se llama algo asi como autoarranque y vale menos de 4 €

Hay que echarlo en el filtro del aire o directamente a la toma del aire del carburador, como se trata de no tener que desmontar la moto entera para arrancarla, se puede desenganchar el fuelle de admision y ponerlo por ahí o lo que yo hago habitualmente desmontar el taponcito de goma que hay encima del la tapa del filtro y echarlo ahi. un par de pulsaciones al spray son suficientes si se trata de un motor que va bien normalmente.

Cuando arranque mi moto despues de 8 o 9 años parada, me vino muy bien aunque pude comprobar que es cierto que luego la moto solo quiere arrancar con eter, creo que mi problema era que la lamina que mueve el starter se quedaba a medio camino y no se cerraba del todo,una vez que solucione el problema solo lo he vuelto a usar en una ocasion que se me perdio un tornillo de la tapa de la taza del carburador y no conseguia arrancar la moto.

El eter lo que te hace es que puedas arrancar la moto sin dejarte las piernas en el intento,pero no te soluciona el problema y esta claro que si le cuesta arrancar en frio es tienes algo mal, seguramente en el carburador. Mirale el mecanismo del estarter y quizas las juntas del carburador, desconozco el carburador de tu vespa pero para comprobar si es el estarter tapa la entrada de aire al carburador con algo y mira a ver si asi te arranca mejor.

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Respondido : 03/10/2010 6:34 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

no me convence mucho,,parece que es una droga para la vespita,,y luego se engancha y se me vuelve yonqui de eter 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

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Respondido : 03/10/2010 10:55 pm
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